PrimiciasYA
BLOOPER EN VIVO

La desopilante respuesta de Barby Franco cuando le preguntaron sobre el puerperio

Invitada a LPA con su pareja, Fernando Burlando, Barby Franco sorprendió a todos con su desopilante respuesta sobre el puerperio. Mirá lo que dijo.
9 sep 2022, 17:00
barb.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Barby Franco y su pareja, Fernando Burlando, estuvieron de invitados en LPA (América TV), y mientras cursa su sexto mes de gestación, la modelo se animó a responder un cuestionario sobre el embarazo que dejó a todos sin palabras por sus curiosas y desopilantes respuestas.

En Socios del Espectáculos (El Trece) pasaron el fragmento de la entrevista que realizaron en el programa de Florencia Peña, y las respuestas no tienen desperdicio.

Entre todas las cosas graciosas que se le ocurrieron a Barby cuando Julieta Novarro le hacía las preguntas del ping pong, llamó la atención que la modelo no sabía qué es el “puerperio”.

Embed

“¿Eh? ¡Un sótano!”, respondió Barby cuando le preguntaron por ese momento que atraviesa la madre después de dar a luz. Otro momento muy divertido fue cuando le consultaron por la “mamadera ergonómica”, y ella asumió que era una “mamadera inteligente”.

Luego de ver el divertido momento, sin poder creer la respuesta que dio Barby Franco mientras espera el nacimiento de su primera hija, Luli Fernández acotó, avergonzada: "No saber lo que es puerperio cuando estás embarazada, es un camino...".

El alarmante anuncio de Barby Franco, en el sexto mes de embarazo

A mediados de julio, Barby Franco sorprendió a todos al anunciar que está esperando un bebé, fruto de su relación con Fernando Burlando. “¡Habemus bebé!”, dijo la pareja del reconocido abogado en La noche del domingo (América TV) al dar a conocer la feliz noticia.

En las últimas horas, en un posteo en su cuenta de Instagram, la modelo -que está atravesando el sexto mes de gestación- contó que su médico le indicó reposo.

"Estamos muy bien las dos. Solo un poco de reposo para cuidarnos", expresó Barby en una publicación en dicha red social, donde está luciendo su pancita frente al espejo.

En otro posteo en Instagram, la modelo está en pijama y pantuflas, descansando, mientras disfruta de una tarde a pleno sol.

barbyemba.jpg