PrimiciasYA
FAMILIA

La foto más especial para Maru Botana junto a sus hijos

La cocinera Maru Botana compartió en Instagram una tierna postal junto a sus siete hijos. "Si hay algo que amo en la vida son los chicos", expresó.
2 abr 2022, 10:15
La foto más especial para Maru Botana junto a sus hijos
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La conocida cocinera compartió una selfie familiar en la que se los ve junto a sus hijos unidos y súper sonrientes.

Maru reflejó en imagen un momento de intimidad de la familia mirando una película todos juntos en el living de la casa y luego se sacaron la imagen a pura felicidad.

maru botana 1.jpg

Además, la cocinera le dedicó emotivas palabras en un posteo a sus siete hijos: Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio e Inés, fruto de su matrimonio con Bernardo Solá.

"Como saben, si hay algo que amo en la vida son los chicos! Pasar tiempo con ellos es una de las cosas que más disfruto en mi día a día", precisó Maru Botana en Instagram.

Y añadió: "Obvio que hay veces que me ponen a prueba la paciencia, o que se mandan de las suyas, pero al final del día son lo que más agradezco".

"Esto y mil cosas más se me venían a la cabeza anoche cuando nos sentamos todos juntos (sí, TODOS salvo Ber que no le gusta salir en cámara!) a ver la nueva peli de #masbaratopordocena, que ya está disponible en @disneyplusla", finalizó.

maru botana.jpg

Desgarradoras palabras de Maru Botana el día que su hijo Facundo cumpliría 14 años

Como todos los 5 de marzo desde hace más de una década hoy no es un día más para Maru Botana, ya que en esa fecha había nacido Facundo, el sexto hijo de su matrimonio que murió repentinamente a los 6 meses.

Fue el 21 de septiembre de 2008 cuando la pastelera recibió la peor noticia de su vida: su bebé de 6 meses había fallecido de muerte súbita, mientras ella había viajado al sur argentino.

Desde ese entonces, cada 5 de marzo la famosa cocinera televisiva no deja de recordarlo. Y este año se suma otro hecho de alguna manera relacionado, porque se casa su sobrina Maggie con quien Facu se sacó la última foto

"Hoy es mi día especial y muchos lo saben. Es el día en que te das cuenta que en el corazón el tiempo no pasa. Que sentís lo mismo que el primer día", fueron las primeras palabras de Maru Botana en su conmovedor posteo desde su cuenta de Instagram.

image.png

Al tiempo que siguió poniendo sus sentimientos sobre la mesa, al asegurar: "Son esos días en que te sentís rara, donde todos los sentimientos afloran, y donde la libertad y el disfrute están por encima de todo. Son estos días donde la angustia, quiere ganar, pero no hay que dejarla. Para mí lo mejor es que convivan la tristeza y la alegría y llevarlas siempre con vos siempre. A la larga son intimas amigas".

Y además explicó: "Hoy para mí es un día muy muy especial porque no sólo es el cumpleaños de Facu sino, que se casa mi sobrinita, ahijada a quien adoro, allí está ella en la foto con Él. Lo que es la vida me dejó esta última foto con Maggie".

image.png

     

 

Se habló de