PrimiciasYA
TODO MAL

La frase reveladora de Tamara Báez sobre L-Gante, en medio de los rumores de infidelidad

Tras conocerse un video de L-Gante saliendo en un hotel con otra mujer, Tamara Báez lanzó un posteo contundente.
5 sep 2022, 18:50
tamara-baez-l-gante.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hace unos días, el referente de la cumbia 420, L-Gante, fue protagonista de un tremendo video, donde se lo ve saliendo de un hotel junto a un bailarina, Luli Romero, protagonista de su último videoclip.

Ahora, todos dicen que el artista estaría separado de la madre de su hija, Tamara Báez, y habría comenzado a salir con esta sensual joven.

tamarabaez.JPG

En su cuenta de Instagram, Báez publicó una historia, con un mensaje contundente sobre su relación con L-Gante. En dicho posteo, se ven los brazos de algunas de sus amigas y ella escribió: “S de soltera”.

Si bien la mamá de Jamaica -la hija del referente de la cumbia 420- borró la publicación, hubo quienes capturaron esa imagen y la viralizaron en las redes sociales.

Fuerte posteo de Tamara Báez tras los rumores de infidelidad de L-Gante

Luego de que se difunda el video de un hombre que sería L-Gante con una supuesta amante saliendo de un hotel alojamiento, habría entrado en crisis la pareja del cantante con Tamara Báez.

A través de sus redes sociales, Tamara Báez compartió una foto donde se la ve acompañada de su abogado, firmando una serie de papeles.

TAMARA ABOGADO.jpg

“Ultimado detalles con mi abogado Juan Pablo Merlo”, escribió la madre de Jamaica en las redes con la fotografía en la que se la ve en la oficina de su letrado justo en este momento después de que se conocieron esas polémicas imágenes.

En este contexto, la joven analizó: “Yo doy mucho porque soy mucho. Me encanta dar todo lo que tengo y no me arrepiento de eso”, expresó en sus historias.

“Si quieren fallarme que me fallen, pero aquí no pierde el que da, pierde el que no sabe valorar”, cerró Tamara Báez.

tamara baez.jpg

     

 

Se habló de