PrimiciasYA
tremendo

La fuerte caída de Catherine Fulop en MasterChef Celebrity: "Me maté"

En medio de la adrenalina por preparar su plato, Catherine Fulop sufrió un accidente en la noche del miércoles. El video.
27 ene 2022, 07:00
Catherine Fulop

En la noche del miércoles, en medio de la adrenalina por preparar su plato, Catherine Fulop sufrió un pequeño accidente en MasterChef Celebrity (Telefe).

“Iba a ir a buscar el pionono que estaba en el horno ¡y casi me mato! Me maté”, arrojó la actriz y conductora, tras la secuencia que se vio en el ciclo que conduce Santiago del Moro con la corrida hasta su caída en el estudio.

Pese al mal momento y a los chispazos que protagonizó con Luisa Albinoni –con quien le tocó trabajar en el desafío de anoche- la dupla logró zafar de la eliminación y siguen en juego para ganarse un lugar en la final.

Embed

Inesperada decisión del jurado de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

MasterChef Celebrity (Telefe) sorprendió a todos este domingo en la gala de eliminación, con la decisión que tomó el jurado.

Hasta esta instancia habían llegado Catherine Fulop, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Barbi Vélez y Tomás Fonzi. Este último ganó la chance de zafar de la cocina y elegir a alguna compañera que estuviera en el balcón para que lo reemplazara con el delantal negro.

Ante este escenario eligió a la "Peque" Pareto, quien la mandó directo a la gala de eliminación y él subió al balcón.

Y el jurado desafió a los concursantes a hacer ciervo con alguna salsa o reducción. El resultado fue por demás complejo. Es que todos apostaron a lo exótico basado en lo agridulce pero fue fuertemente criticado por el jurado.

"Difícil elegir entre ustedes 5 cuál es el peor plato", señaló German Martitegui a lo que Damián Betular aclaró que sería él quien daría la noticia a los participantes.

Tras un corte comercial, el resultado llegó y sorprendió a todos: "ninguno abandona el certamen". Luego fundamentó: "Haber sobrevivido a esta semana de cocina extrema merecen continuar todos".

De esta manera, ninguno de los participantes se fue en la gala de eliminación y Santiago del Moro aclaró que "es la primera vez que esto pasa".

Embed