PrimiciasYA
AMOR

La fuerte defensa de Roberto García Moritán a Pampita en la Legislatura

El legislador porteño Roberto García Moritán defendió a su mujer Carolina Pampita Ardohain ante un comentario con ironía de la legisladora del Frente de Todos Berenice Iañez. Video.
3 jun 2022, 09:00
La fuerte defensa de Roberto García Moritán a Pampita en la Legislatura

A mediados de julio de 2021, Pampita y Roberto García Moritán recibieron una de la noticias más felices de sus vidas con el nacimiento de Ana, la primera hija del matrimonio.

El jueves, en una caldeada sesión de la legislatura porteña, la legisladora del Frente de Todos, Berenice Iañez, hizo una polémica exposición: "Despotrican de la política pero que después quieren conducir la política, los Pampitos del mundo, que cuando vienen a legislar...", lanzó.

Moritán, tras escuchar estas polémicas palabras, esperó su turno para hablar y la respondió a la legisladora defendiendo con uñas y dientes a su mujer.

Embed

"Soy el marido de Pampita presidente. Una mujer libre, emprendedora, que ha sabido convertirse en una mujer empoderada, que ha sabido trascender y convertirse en una referencia de lucha, de esfuerzo y de mérito", expresó el empresario y legislador de Juntos por el Cambio.

Y amplió: "Estoy muy orgullosamente casado con Pampita, estoy loco de amor por mi mujer. Tenemos una hija, que se llama Ana, de la cual estoy totalmente enamorado".

"Tengo dos hijos más grandes con otra mujer, si quiere le cuento, usted que es media cholula. Ella se ganó todo lo que tiene, no la subestimes", cerró contundente.

Video: Buenos Días América.

moritan.jpg

Pampita encaró a Zaira Nara en vivo y le preguntó lo que todos quieren saber

En LAM, Zaira Nara estaba al aire en un móvil y fue sorprendida por Pampita, que se sumó a la charla con Ángel de Brito. La figura de El Trece desconcertó a su colega con una pregunta sobre Jakov Von Plessen.

En el ida y vuelta, Zaira mencionó que admiraba la capacidad de la conductora de El hotel de los famosos para salir airosa cada vez que le preguntan por temas escabrosos.

"Algunos temas es bueno cerrar la puerta desde el principio. Y después los programas ya se acostumbran, que de determinados temas no vas a hablar nunca", comentó Pampita. "Tengo que aprender", retrucó Zaira.

En ese momento, Ángel quiso poner a prueba a la hermana de Wanda Nara y le pidió a la figura de El Trece si podía hacerle una pregunta picante. "Caro, preguntale algo vos a Zaira", sugirió el conductor.

"Yo la veo re bomba. Me parece raro que una mujer tan diosa esté sola", lanzó Pampita. "¿En el evento?", contestó Zaira, se sonrojó e intentó salir rápidamente del asunto.

"Siempre voy sola a las cosas de trabajo. Me gusta estar acompañada, pero en casa", remató la hermana de Wanda Nara. "Aprendió bien los consejos", cerró Pampita.

Embed