Susana Giménez se ve envuelta en una inesperada polémica después del inesperado y furioso posteo en las redes sociales del Negro Oscar González Oro donde la acusó de copiarle la idea de jugar al truco en televisión.
El Negro Oscar González Oro lanzó un picante posteo contra Susana Giménez por jugar al truco en televisión y en Intrusos analizaron el inesperado embate del conductor contra su colega.
Susana Giménez se ve envuelta en una inesperada polémica después del inesperado y furioso posteo en las redes sociales del Negro Oscar González Oro donde la acusó de copiarle la idea de jugar al truco en televisión.
"Yo inventé el jugar al truco en televisión. Hace más de 17 años en C5N cuando era de Daniel Hadad. No se les cae una pu.. idea", lanzó picante el conductor desde su cuenta en Instagram.
"Y fue cuando la señora fue a Posdata. Y ganamos en todos los canales de aire y de cable. Está en Youtube", añadió con firmeza.
Lo cierto es que en ciclo Intrusos, América Tv, se analizó esta polémica que abrió el Negro contra Susana: "El truco es un auspicio, una acción comercial", analizó Laura Ubfal.
Flor de la V comentó: "Yo me acuerdo ir a jugar con Susana en el 2009, hace años que lo hace". Marcela Tauro observó sobre el enojo del Negro: "Con la producción se la agarró".
"¿No eran íntimos amigos?", consultó la conductora. A lo que Pampito marcó: "El Negro anda enojado con mucha gente y llama".
"Me parece que está mal que uno se haga el autobombo solo", aseguró Flor sobre el picante mensaje del animador contra la diva. Y Tauro cerró sobre Oro como compañero de trabajo: "Es exigente".
En su living, Susana Giménez tuvo este domingo como invitados al Kun Agüero, su hijo Benjamín, su pareja Sofía Calzetti y su beba Olivia.
En medio de la charla, la diva de los teléfonos recordó el día que Diego Maradona se enojó con ella.
"Me dejó de hablar porque invité a Pelé. Y yo le decía 'qué te pasa, por qué no me hablás más, qué tenés'", comenzó contando la rubia. Y siguió: "Me dijo 'tenés vos... que llevaste a Pelé a tu programa'".
"Y yo le dije 'vos fuiste a lo de Tinelli y yo no te dije nada'", agregó la conductora. "Y ahí, porque era así, lo pensó y dijo 'tenés razón, tenés razón y esto se acabó ahora'", agregó.
"Nos abrazamos, porque yo lo adoraba, a toda la familia la adoro", cerró Susana.