El enfrentamiento entre Mauro Icardi y Wanda Nara volvió a estallar en las redes sociales y la China Suárez terminó recibiendo más de un palito.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Mauro Icardi recurrió al humor para lanzar un nuevo ataque contra su ex, Wanda Nara. ¡Mirá!
El enfrentamiento entre Mauro Icardi y Wanda Nara volvió a estallar en las redes sociales y la China Suárez terminó recibiendo más de un palito.
En medio de esta guerra infinita, el delantero del Galatasaray decidió ir un paso más allá y recurrió al humor para lanzar un nuevo ataque.
En sus historias de Instagram compartió una imagen de su pareja, donde se la veía en una estampita religiosa. “MasterChina. Le dedican un programa entero porque es la única capaz de devolverle vida a tantos fantasmas”, escribió Icardi con ironía.
La imagen mostraba el rostro de la ex Casi Ángeles en la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, un recurso que generó revuelo inmediato en redes.
El futbolista remató su posteo con otra frase lapidaria: “No hace milagros, hace reciclaje de fracasados en TV. Amén”.

Tras el largo descargo de Mauro Icardi, en el que acusó a Wanda Nara de ser manipuladora y de tener una obsesión tanto con él como con la China Suárez, la conductora de MasterChef Celebrity decidió responderle sin filtros y con mensajes contundentes en sus historias de Instagram.
“Me costó mucho el el acuerdo con este club, del cual yo era fan antes de que vos llegaras”, comenzó diciendo la empresaria, subrayando que su aporte fue determinante en la carrera del delantero.
La respuesta de Wanda fue directa: “Logramos un acuerdo muy bueno a pesar de que vos no estabas de acuerdo, ni te gustaba la liga ni los turcos. Te pido que te concentres por la responsabilidad que siento al hacer este gran contrato, que en su momento supiste valorarme. Por las nenas siempre seremos familia y también por ellas deseo lo mejor en la carrera que juntos construimos, tanto esfuerzo en tu imagen, tanto me costaron acuerdos de moda en Milán con Nike, etc; y ahora tu imagen se cayó a pedazos”.
Además, la empresaria aprovechó para responder a las críticas sobre lo económico: “Jamás te robé y siempre pagué impuestos por lo mío. Para mí sí serás familia y sabés que siempre estaré a pesar de que lo judicial siga su curso, por qué no está bien visto en ninguna parte del mundo un padre que no pague alimentos. Yo nunca hubiera permitido muchas cosas. Concentrate en estos meses, porque cada llamada fue en momentos de concentración, como el día que erraste los dos penales”.
El cierre fue tan filoso como inesperado, apuntando directamente a la ex Casi Ángeles: “En cuanto a los olores de tu novia, contados por vos mismo, te digo que no te gastes, los conocés vos y media argentina”.
