PrimiciasYA
EXCLUSIVO - PRIMICIASYA

La histórica panelista que regresa a Intrusos para acompañar a Flor de la V

El 24 de enero, Flor de la V arranca con una nueva temporada de Intrusos en la pantalla de América, tras la partida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Todos los detalles.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 19 ene 2022, 13:00
Flor de la V

Tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Flor de la V será la nueva conductora de Intrusos desde el lunes 24 enero en la pantalla de América.

Y Flor no estará sola, del panel actual, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, continuarán Virginia Gallardo y Maite Peñoñori.

Pero eso no es todo. También podemos confirmar que regresa una histórica panelista al emblemático ciclo de espectáculos que nació con Jorge Rial en el año 2001.

Se trata nada más y nada menos que de Marcela Tauro. La periodista finalizará con sus vacaciones esta semana y desde le próximo lunes estará en la nueva temporada de Intrusos con Flor de la V.

Por otro lado, también se dijo que volvería Luis Ventura, pero finalmente no será así. El periodista y conductor de Secretos Verdaderos seguirá en el equipo de A la tarde con Karina Mazzocco, además de hacer su clásico programa de los sábados.

Cabe destacar que América toma sus decisiones en conjunto con la producción de Intrusos. Fernanda Merdeni, gerente de producción de la emisora de Palermo, mantiene diversas reuniones por estos días con el resto del equipo para definir y completar quiénes serán los otros integrantes del panel.

Marcela Tauro Intrusos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron cuándo se despiden de Intrusos

Desde marzo de 2021, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich asumieron la conducción de Intrusos, el mítico programa de espectáculos que creó Jorge Rial hace más de 20 años.

Este viernes, la dupla anunció que la semana próxima se despiden del ciclo para iniciar un nuevo proyecto en televisión.

"Lo íbamos a decir el lunes, pero ya que estamos hablando de programación, lo decimos ahora: la semana que viene es nuestra última semana. Va ser una semana de despedida... no nos abandonen. La última semana de Intrusos con nuestra gestión, con Adri y conmigo", comentó Lussich, muy emocionado.

El periodista agradeció a la audiencia por el apoyo y sentenció: "Acompáñenos más que nunca porque los queremos con el corazón".

Embed

     

 

Se habló de