Esta noche los 23 participantes de Gran Hermano (Telefe) se enfrentan a una nueva gala de nominación y Ulises Apóstolo recurrió a una particular estrategia para intentar un complot con sus compañeros.
El participante Ulises Apóstolo se lo jugó con una arriesgada estrategia y podría ser sancionado por Gran Hermano en las próximas galas.
Esta noche los 23 participantes de Gran Hermano (Telefe) se enfrentan a una nueva gala de nominación y Ulises Apóstolo recurrió a una particular estrategia para intentar un complot con sus compañeros.
“Renato, dos votos a Candela y uno a Santiago, ¿le dijiste el mensaje? Sino le vamos a volver a reforzar”, le comentó el cordobés a Giuliano mientras estaban solos en el cuarto.
Como si eso fuera poco, los televidentes también descubrieron que en ese mismo momento Ulises comenzó a contabilizar los votos con prendas ropa que iba apoyando arriba de su cama.
Al igual en todas las ediciones anteriores, este accionar podría ser considerado como un complot por Gran Hermano y los votos de todos los involucrados serían anulados.
"Se los van a anular porque se dijeron a quien votar", "Que lindo sería que le anulen todo", "¿Acaso no leen el reglamento antes de ingresar?", fueron algunas de las reacciones en las redes.
Santiago Algorta es uno de los participantes que más ha dado que hablar en este comienzo de temporada de Gran Hermano 2024 (Telefe). El uruguayo se convirtió en el primer líder de la semana y ya ha tenido varios cruces con sus compañeros, entre ellos Claudio Di Lorenzo y Ulises Apóstolo.
Ahora Renato Rossini y Giuliano Vaschetto liquidaron al charrúa por sus diversas actitudes. "Hasta los tibios van a ir para nosotros. Hermano, tú sabes la prensa que voy a hacer afuera. Para mí, ese hijo de pu... no puede apagar la casa. Es una rata. Te juro que si es por mí no le hablo nunca más. Ni lo voy a mirar”, disparó furioso el peruano.
Ahí, Vaschetto consideró: "Cualquier persona que pisa placa esta semana está salvado porque sinceramente creo que se va él”. "No, hermano, no se va a ir", aseguró Renato.
Entonces, Giuliano remarcó sobre Alcorta: “Hay algo que vos te estás olvidando de la votación de la gente. Te agarró para la joda Santi del Moro, te descansó porque hiciste una bolu... te quisiste hacer el estratega y no salió”.