PrimiciasYA
DESDE IBIZA

La indirecta de Wanda Nara tras la llegada de su ex empleada, Carmen, al país

Finalmente este martes Carmen, la empleada de escándalo de Wanda Nara, pudo regresar a Argentina en medio de acusaciones cruzadas. Mientras la mujer ya tuvo contacto con la prensa, la mujer de Mauro Icardi disparó filosa desde las playas ibicencas. Mirá.
9 ago 2022, 15:48
Wanda Nara y Carmen empleada.jpg

Si hay algo que está claro, es que a Wanda Nara le gusta ser noticia al costo que sea. Porque tras el semejante escándalo que se armó hace apenas una semana atrás cuando se filtró el ya famoso audio de Carmen denunciando falta de pago y retención en Europa por parte de la rubia, luego apareció la respuesta a la empleada pidiéndole paciencia ya que estaba iniciando el divorcio de su marido, Mauro Icardi.

Así, finalmente este martes la señora pudo regresar a Argentina. Y desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la señora habló en vivo con Mañanísima (Ciudad Magazine). "Estoy medio cansada. Son trece horas de viaje. Y perdí las valijas", indicó la ex empleada de Wanda Nara. Y añadió sobre el momento que atraviesa: "Quiero tranquilidad y paz. Ahora tengo que ir a buscar mis valijas, porque las perdí. Estoy muy bajoneada, estoy mal".

Wanda e Icardi en Ibiza con las nenas.jpg
Wanda Nara junto a su marido, Mauro Icardi, y sus hijas -Francesca e Isabella- por estas horas están en Ibiza. 

Wanda Nara junto a su marido, Mauro Icardi, y sus hijas -Francesca e Isabella- por estas horas están en Ibiza.

Si bien la realidad es que por el momento la ya famosa ex empleada de la mediática y el futbolista no dijo nada comprometedor para la mayor de las Nara, Wanda desde sus vacaciones en Ibiza junto a su marido -del que está claro que no tiene pensado divorciarse, ni mucho menos- y sus hijas optó por disparar una sutil indirecta dando a entender nada le interesa menos que lo que pueda llegar a decir Carmen a esta altura de las cosas.

Con una selfie recostada en bikini rosa y negra desde su nuevo descanso en Ibiza, Wanda Nara se limitó a declarar "El ruido del mar es sólo lo que quiero escuchar", para quien quiera saber por estas horas qué es lo que piensa sobre el posible nuevo dolor de cabeza que su ex empleada pueda llegar a generarle al contar intimidades varias de la familia Nara Icardi.

Wanda Nara posteo ruido del mar.jpg
La indirecta de Wanda Nara a hora del regreso de su ex empleada, Carmen, a Argentina luego del escándalo. 

La indirecta de Wanda Nara a hora del regreso de su ex empleada, Carmen, a Argentina luego del escándalo.

El drama de Carmen, la ex empleada de Wanda Nara, al llegar a la Argentina

Tras la repercusión que tomó el tremendo audio que le envió Wanda Nara a su por entonces empleada Carmen, donde hablaba del trámite de divorcio de Mauro Icardi, este martes la señora que trabajó con la empresaria llegó a la Argentina.

Abordada por las cámaras de Mañanísima, Ciudad Magazine, Carmen reconoció que tuvo un percance apenas pisó suelo argentino ya que perdió las valijas y se mostró muy preocupada por eso y cansada por las horas de vuelo.

carmen wanda nara 1.jpg

"Estoy medio cansada. Son trece horas de viaje. Y perdí las valijas", indicó la ex empleada de Wanda Nara. Y añadió sobre el momento que atraviesa: "Quiero tranquilidad y paz. Ahora tengo que ir a buscar mis valijas, porque las perdí. Estoy muy bajoneada, estoy mal".

"Perdóneme, pero después hablo con ustedes. No quiero decir nada ahora. Estoy mal", cerró Carmen.

Embed

     

 

Se habló de