PrimiciasYA
ESCÁNDALO

Tras anunciar su divorcio, ¿Wanda Nara y Mauro Icardi, reconciliados y rumbo a Ibiza?

La botinera, Wanda Nara, y el jugador, Mauro Icardi, estaban a un paso de separarse, pero todo dio un giro inesperado.
7 ago 2022, 12:12
wanda-nara-mauro-icardi.jpg

En los últimos días, Wanda Nara fue la protagonista absoluta de los programas de espectáculos. En un audio que le envió a su empleada, la botinera decía que estaba por firmar su divorcio de Mauro Icardi.

La señora le reclamaba una suma de dinero que le estaban adeudando. Ante esa situación, la rubia le respondió: "Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo. Cuando vuelva, te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más".

Todo parecía indicar que había una ruptura definitiva. De hecho, trascendió que Wanda tenía que reunirse con Ana Rosenfeld para poder definir la división de bienes y cuota alimentaria de las hijas que tienen en común.

La foto de Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos

Pese a los rumores de separación, Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a mostrar juntos. En las últimas horas, la botinera volvió a París, se reencontró con el jugador y están más enamorados que nunca.

wanda-nara.jpg

En su cuenta de Instagram, el futbolista compartió una imagen, donde está abrazado a su pareja. Más tarde, la estrella del PSG colgó otra foto, en cual aparecen Francesca e Isabella, y escribió: "Nos fuimos".

wanda-nara-y-mauro-icardi.jpg

Wanda también subió esa misma foto, en al que están sus hijas con el jugador. La rubia reveló cuál fue el destino elegido por ellos para desconectarse. "Ibiza con ellos", sentenció. ¿Todo fue una farsa?

ibiza-wanda-nara.jpg

     

 

Se habló de