PrimiciasYA
FUE TAJANTE

La inesperada declaración de la hija de Alfa, de Gran Hermano 2022: "Me hubiera gustado que..."

Ángeles, la hija de Walter Alfa Santiago, habló de la participación de su padre en el reality de Telefe, Gran Hermano 2022.
19 ene 2023, 16:00
walter alfa santiago.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Walter Alfa Santiago se ha convertido en el participante más polémico de Gran Hermano 2022. El hombre de Tigre ha tenido enfrentamientos con varios de sus compañeros y declaraciones desafortunadas en el reality de Telefe.

El más veterano del juego se muestra como una persona de convicciones firmes y muy duro en los vínculos con los demás. Sin embargo, tiene un punto débil: su hija, María de los Ángeles.

A fines de diciembre, en vísperas de la Navidad, Alfa se dejó llevar por las emociones y lloró al ver a su hija en una foto. “Te amo, María. Sos lo más lindo que tengo en el mundo amor”, expresó, con la fotografía en su mano.

En una nota con Georgina Barbarossa, María de los Ángeles habló de la participación de su papá en GH. “A mi papá le encantan las cámaras y por algo está ahí. A mí no me pasa lo mismo, me cuesta la exposición, me pone nerviosa y me hubiera gustado que no entre a la casa”, sostuvo.

La hija Alfa indicó que, poco a poco, su papá comenzará a mostrar su costado más humano. “Nadie puede sostener un perfil falso por muchos días y eso es lo que se está viendo ahora. Se ablandó y está saliendo su verdadera esencia. Mi papá es así, hace pancito, es paternal, habla de los sueños y tiene esa filosofía de ‘a la vida vinimos para disfrutar’”, sentenció.

alfa 1.jpg

El curioso pedido de Thiago de Gran Hermano 2022, a poco de haber dejado la casa

El domingo, Santiago del Moro estuvo al frente de una nueva gala de eliminación de Gran Hermano 2022. Thiago Medina recibió el 52,9 % de los votos y debió abandonar la casa.

A poco de su salida del reality, el joven de La Matanza sorprendió a sus seguidores en Instagram con un curioso pedido. "¿Quién se copa en hacer un canje? Necesito un termo Stanley. Tengo mate, pero me falta termo! Siempre quise tener uno. Escriban por privado. Gracias", expresó.

image.png

Después de su participación en Gran Hermano 2022, Thiago empezó a vivenciar la enorme popularidad que ganó. En sus redes mostró el reencuentro con su familia y sus afectos cercanos.

El muchacho de La Matanza también compartió historias, donde contó que recibió canjes de ropa. Sin dudas, su vida dio un giro rotundo tras su experiencia en el reality de Telefe.

image.png