Marcos Ginocchio es sin duda uno de los participantes más queridos dentro de la casa de Gran Hermano 2022, donde casi ni es nominado por sus compañeros, y también por el público.
Powered by Thinkindot Audio
Marcos Ginocchio es sin duda uno de los participantes más queridos dentro de la casa de Gran Hermano 2022, donde casi ni es nominado por sus compañeros, y también por el público.
Con su personalidad serena y sin entrar en conflicto en la convivencia, el joven salteño se hizo muy fuerte en el afuera y cuenta con serias chances de llegar a la gran final del popular reality.
Lo cierto es que en el Gran Hermano de Brasil entró un participante llamado Gabriel Tavares, al que llegaron a comparar con Marcos desde las redes sociales.
Tavares tiene 24 años y las fotos que se conocieron, con su cuerpo cubierto de tatuajes y su físico trabajado, hicieron que en las redes se lo asociara con el salteño.
El oriundo de San Pablo es uno de los 22 participantes de la casa de Brasil y comenzó a estudiar administración de empresas pero luego se dedicó a pleno a su carrera como modelo con gran éxito.
Mirá las fotos de Gabriel Tavares y su parecido con Marcos de Gran Hermano 2022.
Como la mayoría de los participantes, a tantas semanas de encierro, hace unos días Marcos Ginocchio entró en crisis y quería abandonar la casa de Gran Hermano 2022.
Lo cierto es que en ese momento, como en tantos otros de la convivencia, el salteño encontró contención en su gran amigo dentro del reality, Agustín Guardis.
Más de una vez, Frodo dejó en claro que siempre busca hacer estrategia para ganar y que jugaba con la psiquis de los participantes. Incluso, sus nominaciones son todas analizadas en busca de llegar a la gran final.
Esta sospecha de que Agustín podría traicionar a Marcos con tal de llegar a la gran final comenzó a tomar fuerza entre los usuarios de Twitter.
Cuál sería el plan de Frodo, según marcaron desde la virtualidad los usuarios, llegar a la fibra más vulnerable del salteño y darle el empujoncito para que abandone la competencia por su cuenta.
Esta jugada fríamente pensada ya la hizo Gastón Trezeguet en la edición 2001 del reality, cuando sacó del programa a Gustavo Jodurcha, uno de los grandes candidatos a ganar, a casi dos meses de encierro, cuando Gastón le preguntó qué hacía en Gran Hermano teniendo un hijo afuera que lo necesitaba.