Actualmente Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato están en medio de un romántico viaje por Europa y suelen compartir en sus redes sociales los distintos paisajes y las nuevas experiencias que realizan día a día.
Durante su viaje a Europa, Flor Jazmín Peña contó en sus redes sociales el inesperado momento que vivió en un restaurante de Italia.
Actualmente Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato están en medio de un romántico viaje por Europa y suelen compartir en sus redes sociales los distintos paisajes y las nuevas experiencias que realizan día a día.
Así comparten momentos soñados, algunas veces no todo sale como esperaban y este fue el caso de la bailarina, que en las últimas horas contó la insólita situación que vivió en un restaurante.
Con cara de suma indignación, Flor grabó un video para sus seguidores y expresó: "No te la puedo creer. Me pedí un plato de pastas y mirá lo que me vino...".
Acto seguido, filmó su plato que contenía cinco cappellettis y cinco pedazos pequeños de carpaccio, que es una preparación de carne cruda finamente cortada.
Lo cierto es que la influencer estaba convencida que llegaría a su mesa un plato tradicional de ravioles y no pudo salir de su asombro cuando vio la poca comida que contenía su pedido. "Me voy a cagar de hambre", sentenció en el video mientras Occhiato no paraba de reírse.
La bailarina e influencer Flor Jazmín Peña cumplió 30 años este fin de semana y Nicolás Occhiato sorprendió al contar en el programa de streaming de Ángel de Brito en Bondi el costoso regalo que le dio por la fecha especial.
"Desde que te conocí empezaron a pasar cosas increíbles en nuestras vidas, siempre siendo equipo juntos, después nos enamoramos y ahí entendí que claro, no hay chance que nuestras almas no se conozcan de otras vidas", le dedicó Nico a Flor por su cumpleaños.
Este lunes, durante la charla con Ángel, el periodista le consultó: "¿Qué le regalaste? Además de la dedicatoria....Decime el objeto".
"Es algo que sabía que ella quería, lo que tuve que traer de afuera, la Dyson", reveló Nico en referencia al moderno y lujoso aparato multiestilizador para secar, rizar, dar forma y alisar el cabello con distintos cabezales.
Acto seguido, contó cómo planeó todo y aseguró: "Averigüé, hablé con el peluquero de ella, con Maru, y casi me mando una cagada. Casi la compró yo, y después era otra así que menos mal que pregunté porque zafé".