PrimiciasYA
¿HAY AMOR?

La llamativa reacción de Locho Loccisano cuando le preguntaron por Majo Martino

El ex participante de El hotel de los famosos, Locho Loccisano, habló en Intrusos sobre su vínculo con la panelista, Majo Martino.
27 jul 2022, 15:45
majo-martino-y-locho.jpg

Locho Loccisano se convirtió en una de las figuras más populares de El hotel de los famosos. Su paso por ese programa le dio una fama inesperada. El ex asistente de La ruleta de tus sueños (América TV), ingresó al reality, se convirtió en una figura y hoy es parte del jurado de Canta Conmigo Ahora.

Su estadía en la competencia le permitió conocer a Majo Martino, con quien estaría construyendo algo más que una amistad. En una nota con Intrusos, el joven sorprendió al hablar sobre su vínculo con la panelista.

Embed

"¿Cómo viene el romance con Majo?", le preguntó Marcela Tauro. "¿Con Majo? Bien, bien... estoy muy enganchado", comentó Locho, algo tímido al referirse a sus sentimientos por su ex compañera de convivencia.

"Ayer Martín (Salwe) contó que es distinto el romance con Emily adentro que afuera", añadió la integrante de Intrusos. "Pero lo nuestro fue afuera. Todo se dio cuando terminó el reality", precisó el jurado de Canta Conmigo Ahora.

"¿Estás enamorado, Locho?", lanzó Nancy Duré, al hueso. "Sí, me estoy enamorando", reconoció Locho, que recordó que hace tiempo está interesando en la bellísima periodista y productora.

image.png

Tras su paso por El hotel de los famosos, Locho Loccisano debutó como cantante con Brian Lanzelotta

Locho Loccisano quedó eliminado de El hotel de los famosos, a poco de la final. Pese a su salida del programa, el joven logró capitalizar rápidamente la repercusión que logró por haber sido acosado por sus compañeros.

Esta semana, el ex integrante del reality se sumó como jurado de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli. Locho quiere apostar todo a su carrera en el mundo de la música, un camino que venía recorriendo desde antes de su aparición en El hotel de los famosos.

Embed

Pero eso no es todo. Hace unos días, el ex chico reality anunció que grabó un tema junto a Brian Lanzelotta, lo que marca el inicio de su carrera como cantante profesional.

Locho y el ex Gran Hermano realizaron una reversión del tema Te conozco de Ricardo Arnoja. Brian compartió un adelanto del video que grabaron, que podrá verse el viernes, a las 20, en su canal de YouTube.

image.png