Con tan solo 9 años, Francesca, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, ya utiliza sus redes sociales para compartir contenidos belleza y sigue los pasos de su madre mostrando las últimas tendencias en la moda.
En sus redes sociales, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi realizó un sorpresivo posteo que no pasó desapercibido entre sus seguidores.
Con tan solo 9 años, Francesca, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, ya utiliza sus redes sociales para compartir contenidos belleza y sigue los pasos de su madre mostrando las últimas tendencias en la moda.
Actualmente, la pequeña ya cuenta con más de 400 mil seguidores en su perfil, y este viernes sorprendió con una profunda reflexión en una de sus historias.
"El pasado muere, el presente vive, recuerdo queda, y la vida sigue", escribió Francesca sobre un fondo negro. Además, en el mismo posteo aclaró que se trataba de una frase de su autoría.
Lo cierto es que hace algunos meses su familia se encuentra pasando por un momento delicado, ya sus papás decidieron ponerle fin a su matrimonio y hasta hace algunos días se encontraban viviendo en distintas partes del mundo.
Es por eso que rápidamente, sus seguidores interpretaron que quizás sus contundentes palabras podrían tener algo que ver con el contexto familiar que estaba atravesando.
En medio de las grabaciones de la versión famosos de Bake Off, Wanda Nara enfrenta una dura acusación. Al parecer, una ex empleada de la mediática estaría llevando adelante un juicio en su contra por una suma millonaria.
Ante la situación, la conductora de Telefe decidió resolver el conflicto por medio de su abogada, Ana Rosenfeld.
La experta jurista publicó un comunicado, en el cual informa que su clienta no fue notificada de ninguna denuncia de parte de una ex empleada.
"En mi carácter de apoderada de la sra. Wanda Nara comunico que hemos tomado conocimiento por la difusión en la prensa de la posible existencia de juicios laborales de los cuales mi clienta jamás ha sido notificada judicialmente", dijo Rosenfeld en un posteo en sus redes.
Y finalizó con una fuerte advertencia. "Se tomarán medidas urgentes para frenar la innecesaria divulgación de estas supuestas medidas que 'se estarían tomando contra mi clienta'", cerró.