Al respecto de esto, y con abogados trabajando en una negociación para recuperar la casa, Marcela Reveiro -la mamá de la China- habló al respecto luego del cumpleaños de su hija. “Yo no me meto en esas cosas”, dijo en Socios del espectáculos pero no desmintió la cuestión.
“No voy a opinar, perdón”, insistió de nuevo dando a entender que el tema es real.
Benjamín Vicuña, con Primicias Ya: "Mi mamá no tiene injerencia en mis decisiones"
En los últimos días, Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña quedó envuelta en diferentes versiones.
El rumor más fuerte indicaba que tenía intenciones de recuperar al casa que su hijo le regaló a su ex, La China Suárez.
Vicuña habló en exclusiva con Primicias Ya, en el marco de la presentación de El primero de nosotros, la nueva serie de Telefe y Paramount.
En una adelanto de esa entrevista, que se podrá ver completa en unos días en Primicias Ya, el galán chileno se refirió a las versiones que tiene a su madre como protagonista.
"Que mi mamá ya sea un personaje en la farándula es lo peor que me puede pasar", exclamó Vicuña.
El actor aclaró que su madre no se interpone en sus relaciones ni en temas privados. "Yo vivo solo desde los 16 años, tengo un vínculo con ella maravilloso, de respeto, de cariño. Ella no tiene ningún tipo de injerencia sobre mi vida, ni mis decisiones, ni mis hijos, ni mis ex", enfatizó.
Por último, Vicuña destacó que Isabel trata de entablar un buen vínculo con quien esté al lado de su hijo. "Ella, como cualquier madre, desea llevarse bien con su nuera", sentenció.
Benjamín Vicuña
La reacción de la mamá de Benjamín Vicuña en su separación de China Suárez