PrimiciasYA
Guerra de suegras

La mamá de la China Suárez habló del posible desalojo que quiere hacerle la mamá de Vicuña

La mamá de la China Suárez habló del posible desalojo que quiere hacerle la mamá de Vicuña a su hija y dejar a sus nietos en la calle. Enterate.
15 mar 2022, 09:27
china-suarez.jpg

Del amor a la guerra hay un solo paso y esto es lo que parece que está pasando en la interna familiar de la China Suárez con Benjamín Vicuña. La casa que compraron en un barrio cerrado de Pilar es el botín de esa pelea en la que se metieron las madres de los artistas.

Separados desde agosto del año pasado, tras cinco años juntos y dos hijos Magnolia y Amancio, las cosas no avanzan en paz entre ambos. Benjamín al parecer intentó reconquistarla, viajó a Madrid pero se encontró con el escándalo entre Wanda Nara y la China por los mensajes que le descubrió con Mauro Icardi, y Vicuña decidió dar de forma definitiva un paso para el costado.

Ahora ambos están en una nueva relación, él con Eli Sulichin y ella con el español Armando Mena Navareño. Pero la cuestión no pasa por ahí si no por la casa que compró Vicuña antes de la separación en la que se instaló la China con sus hijos.

Al parecer, Isabel Luco Morandé -la madre del actor chileno- quiere que su hijo recupere la vivienda pues cree que no está bien que ella se quede con algo tan caro que compró su hijo. Aunque Vicuña explicó que su madre no se mete en sus temas.

Al respecto de esto, y con abogados trabajando en una negociación para recuperar la casa, Marcela Reveiro -la mamá de la China- habló al respecto luego del cumpleaños de su hija. “Yo no me meto en esas cosas”, dijo en Socios del espectáculos pero no desmintió la cuestión.

“No voy a opinar, perdón”, insistió de nuevo dando a entender que el tema es real.

Embed

Benjamín Vicuña, con Primicias Ya: "Mi mamá no tiene injerencia en mis decisiones"

En los últimos días, Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña quedó envuelta en diferentes versiones.

El rumor más fuerte indicaba que tenía intenciones de recuperar al casa que su hijo le regaló a su ex, La China Suárez.

Vicuña habló en exclusiva con Primicias Ya, en el marco de la presentación de El primero de nosotros, la nueva serie de Telefe y Paramount.

En una adelanto de esa entrevista, que se podrá ver completa en unos días en Primicias Ya, el galán chileno se refirió a las versiones que tiene a su madre como protagonista.

"Que mi mamá ya sea un personaje en la farándula es lo peor que me puede pasar", exclamó Vicuña.

El actor aclaró que su madre no se interpone en sus relaciones ni en temas privados. "Yo vivo solo desde los 16 años, tengo un vínculo con ella maravilloso, de respeto, de cariño. Ella no tiene ningún tipo de injerencia sobre mi vida, ni mis decisiones, ni mis hijos, ni mis ex", enfatizó.

Por último, Vicuña destacó que Isabel trata de entablar un buen vínculo con quien esté al lado de su hijo. "Ella, como cualquier madre, desea llevarse bien con su nuera", sentenció.

Benjamín Vicuña
La reacción de la mamá de Benjamín Vicuña en su separación de China Suárez

La reacción de la mamá de Benjamín Vicuña en su separación de China Suárez