PrimiciasYA
ESCÁNDALO

La ex suegra de La China Suárez le arruinó su cumpleaños

Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña, le hizo pasar un mal momento a la actriz, La China Suárez.
9 mar 2022, 20:23
La ex suegra de La China Suárez le arruinó su cumpleaños.

Este 9 de marzo, La China Suárez celebró su cumpleaños número 30. La actriz conmemoró su aniversario con una gran fiesta junto a familiares y amigos.

En medio de un día de pura felicidad, hubo alguien que intentó borrarle la sonrisa.

¿De quién se trata? De Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña.

Según contaron en A la tarde, la mamá del galán está dispuesta a ir a fondo para recuperar la casa que su hijo le regaló a la actriz, en un barrio cerrado de Pilar.

En el ciclo de América TV comentaron que Isabel está feliz por el noviazgo de Vicuña con Eli Sulichin, pero le habría hecho la cruz a La China.

El look "homeless" de Peter Lanzani, que se hizo viral

Peter Lanzani sorprendió a todos con su apariencia. El actor estuvo en el cumpleaños de La China Suárez y desconcertó con su look.

El galán lució un short, una remera bien suelta, zapatillas y unas medias altas. Lo que más llamó la atención fue que se estaba con la barba y el cabello largo.

La imagen de Peter en el cumpleaños de La China se hizo viral y generó todo tipo de comentarios.

image.png

El actor fue tendencia en Twitter por su extravagante look.

"Banco mucho el look homeless de Peter Lanzani", "La China Suárez rescató a Peter Lanzani", "Peter Lanzani soy yo la semana previa a un final", "Necesitamos que Santi Maratea haga una colecta por Peter Lanzani, ¿qué te paso Peter?", fueron algunos de los comentarios que se replicaron en Twitter.

     

 

Se habló de