Pampito contó este viernes que Cinthia Fernández aceptó ser parte de una plataforma con contenido para adultos y hasta reveló la importante cifra que le pagarán por sus desnudos.
Pampito contó este viernes que Cinthia Fernández aceptó ser parte de una plataforma con contenido para adultos y hasta reveló la importante cifra que le pagarán por sus desnudos.
"Así como la vemos en pantalla (sexy) a Cinthia Fernández, la van a poder ver de nuevo en este rol. Está a punto de firmar contrato con Divas play. Es la plataforma en la que también están Silvina Luna y Flor Peña", arrancó diciendo el panelista en Mañanísima.
Luego, Pampito contó la suma de dinero que cobrará Cinthia por el trabajo: "La convencieron, y la suma que le van a pagar es muy buena, 10 mil dólares. Tiene que hacer 15 sesiones de fotos por mes. Es contenido erótico. No muestra la 'nena'".
"Yo le pregunté a Cinthia si iba a mostrar adelante y me dijo que a lo mejor las lolas, la cola, con transparencias", añadió el periodista.
Cinthia Fernández recordó el tremendo episodio que vivió en la calle hace unos años a raíz del caso de la niña de 13 años en Lomas de Zamora que fue interceptada y manoseada por un degenerado, cuyas imágenes de una cámara de seguridad se volvieron viral.
Fue en el programa Momento D, El Trece, donde días atrás mantuvo un fuerte cruce al aire con El Pepo por su prisión domiciliaria. se debatía este tema y las penas que reciben los autores de estos tremendos episodios.
"¿Saben lo que pasa? El delito de abuso sexual simple, para una mujer, en este caso de 13 años para arriba, va de seis meses a cuatro años. Cuatro años es un delito con condena efectiva. Pero los jueces te dan tres años y afuera", explicó el periodista de policiales Gastón Marote.
Ahí, Cinthia Fernández tomó la palabra y recordó la desagradable experiencia que vivió en la calle y a plena luz del día con un hombre, al que denunció.
“Pero ni siquiera seis meses. A mí me pasó en la puerta de un canal, un enfermo que siempre iba a los autos de la gente que trabajaba en los canales, había videos, y a mí un tipo se me tiró encima, lo denuncié, perdón, eyaculó, lo agarraron, yo hice la denuncia, y se declaró insano. ¿Sabés qué? A los dos meses estaba afuera. Y hay cinco videos, que se lo hizo a cinco personas: Amalia Granata, Ángela Torres… ¡el tipo suelto!”, reveló la panelista.
"Pero ponele que el tipo no sea inimputable…”, le contestó Marote. “Son enfermos igual”, insistió Fernández. “No importa, seis meses a cuatro años… en vez de culpar a la sociedad, agarremos a los diputados y los senadores, que agarren el Código Penal, y que empiecen a aumentar las penas por estos delitos, que son los más aberrantes”, siguió el especialista en policiales.
“¡No les pasa nada, los sueltan como si nada! ¡Son una vergüenza las penas! Andá a preguntar a una mujer violada, que le den seis años al violador, a ver qué dice. No, que los toqueteen a ellos en la celda, a ver si les va a gustar”, finalizó contundente.