PrimiciasYA
Tristeza infinita

La muerte de Martín Carrizo: El conmovedor mensaje de su hija mayor, Mimi

La hija mayor del baterista Martín Carrizo, quien murió durante la madrugada de ayer tras varios años de lucha la Esclerosis lateral amiotrófica (ELA), le dedicó unas palabras en su perfil de Instagram.
La muerte de Martín Carrizo: El conmovedor mensaje de su hija mayor, Mimí

La muerte de Martín Carrizo: El conmovedor mensaje de su hija mayor, Mimí

El mundo de la música y del espectáculo estuvo de luto ayer por la muerte de Martín Carrizo, ex baterista de ANIMAL, Gustavo Cerati e Indio Solari, quien fue diagnosticado hace unos años de Esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

El artista es hermano de Caramelito Carrizo, la actriz, conductora y actual panelista del programa A la tarde que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América.

El baterista estaba luchando desde hace tiempo contra la enfermedad ELA, esclerosis lateral amiotrófica, por la que pasó por un largo y costoso tratamiento en Estados Unidos para poder sobreponerse.

Este martes, Caramelito confirmó el triste desenlace de su hermano con un sentido posteo en Instagram para despedirlo.

caramelito-y-martin-carrizo.jpg
Caramelito Carrizo junto a su hermano Martín

Caramelito Carrizo junto a su hermano Martín

"Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias", indicó la conductora.

Y agregó: "Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre. De arriba nos están cuidando".

Martín Carrizo es papá de Milena, Benjamín y Miranda. Su hija mayor lo despidió en redes sociales con corto pero muy emotivo mensaje: "Poder decir adiós es crecer. Te amo. No puedo explicar lo que siento".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MILENA (@mimicarrizo_)

El mensaje de Esteban Bullrich por la muerte de Martín Carrizo, el reconocido baterista que sufría ELA

El exsenador y exministro Esteban Bullrich le dedicó un sentido mensaje a la familia de Martín Carrizo, el reconocido baterista de rock nacional que también padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y falleció este martes a los 50 años.

"Mis condolencias a toda la familia de Martín Carrizo, un gran músico de nuestro país que dio una pelea inmensa contra la ELA", manifestó Bullrich a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Necesitamos cuanto antes profundizar las investigaciones y el desarrollo de tratamientos que permitan la cura de esta enfermedad".

https://twitter.com/estebanbullrich/status/1480943722778923012