La China, en ese entonces, estaba grabando la película 'El hilo rojo' con el actor chileno. De ese rodaje salió la famosa frase "la palta y la manta de Nepal". Pampita era la mujer de Vicuña y los encontró en el motorhome en medio de una situación sexual. "Esta es la familia que destruiste, China Suárez", la había escrachado la modelo en Twitter.
Varios años después, la China volvió a ser protagonista de una situación similar, esta vez con Mauro Icardi. Wanda Nara descubrió que su marido se mandaba mensajes con la actriz. Además, después se supo que Icardi y Suárez se vieron en París, donde habrían pasado una noche juntos.
Ahora, Anto Lima, la mujer del futbolista uruguayo, Ignacio Ramírez, publicó un tremendo tuit que no la deja muy bien parada a la China. "La China Suárez le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida".
anto lima e ignacio ramirez.jpg
La China Suárez mostró el video del retoque estético que siempre soñó
Eugenia la China Suárez se hizo un retoque estético en vivo, se filmó, y sorprendió a todos sus fans virtuales desde su cuenta de TikTok al mostrar el resultado final.
"Acompáñenme a tener pecas", expresó la actriz en el video que compartió y donde también aparece acompañada de una de sus hijas.
En las imágenes, la China mostró un nuevo producto de maquillaje aplicado en su piel, que produce un efecto al ser aplicado con una esponja especial.
El mismo le generó marcas en el rostro que simulaban ser unas pecas naturales. “Siempre quise tener pecas pero no tuve la suerte, así que voy a probarlo con ustedes”, contó la artista mirando a cámara.
Luego de comenzar a aplicarlo por distintas zonas de su cara, cachetes, nariz y frente, fue cuando admitió que no estaba tan conforme con el resultado.
“Me re cagué, parece que me hubiera salpicado con barro”, le dijo Suárez a su hija Rufina, quien se encontraba a poca distancia. Su cambio estético temporal generó una lluvia de elogios de sus seguidores.