PrimiciasYA
CINE

La nueva película que tiene a Juana Viale como protagonista

Juana Viale es la protagonista del filme Recursos Humanos, que se estrena en las salas de Argentina desde el jueves 29 de febrero. Las imágenes.

16 feb 2024, 08:00
La nueva película que tiene a Juana Viale como protagonista

Además de su trabajo en televisión al frente de Almorzando con Juana los domingo por la pantalla de El Trece, la conductora y actriz Juana Viale protagoniza Recursos Humanos, un film mexicano que a partir del jueves 29 de febrero podrá verse en todas las salas comerciales de Argentina.

Recursos Humanos es la más reciente película del director mexicano Jesús Magaña. La misma fue estrenada en el prestigioso festival de cine de Morelia, México, como en todo ese país, donde tuvo excelentes críticas.

Recursos Humanos cuenta con un elenco de lujo, protagonizado por Juana Viale, representada por Chekka Buenos Aires, y el actor mexicano Pedro de Tavira, con elenco internacional como Giuseppe Gamba y Daniel Tovar.

Mirá las imágenes.

juana viale recursos humanos 2.jpg
juana viale recursos humanos 3.jpg

La romántica foto con la que Juana Viale blanqueó su noviazgo con el hijo de un reconocido deportista

Juana Viale blanqueó este fin de semana su noviazgo con Yago Lange, el hijo del medallista olímpico Santiago Lange, y publicó una romántica foto en sus redes sociales.

Aunque los rumores comenzaron a surgir a comienzos del año pasado, recién este domingo la nieta de Mirtha Legrand subió a sus historias de Instagram una imagen con Yago y escribió: "Normales juntos".

La conductora y el activista se fueron hace un tiempo de vacaciones a Chile, y pasaron por Chubut para participar de una campaña de concientización que tenía como objetivo disminuir la suciedad de las playas de la Península Valdés.

Yago Lange es activista por el medio ambiente y lidera varios proyectos, como por ejemplo el de la limpieza en las costas del Río de la Plata y el del Océano Atlántico en la Patagonia.

Juana Viale y su novio_ historia de Instagram.jpg

     

 

Se habló de