PrimiciasYA
SUEÑO OCULTO

La otra Wanda Nara: qué carrera quiso estudiar y le quedó pendiente

A través de sus redes, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al mostrar una faceta poco conocida y contó cuál es vocación frustrada.

1 jul 2025, 19:19
WANDA NARA .jpg

En medio del conflicto judicial que mantiene con Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió este martes a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram una faceta poco conocida de su vida: su pasión por la arquitectura.

“Siempre dije que mi segunda vocación era ser arquitecta pero no estudié, así que hoy los saludo a ellos ¡Feliz día!", escribió la conductora de Bake Off Famosos sobre una foto en la que aparece junto a un arquitecto.

La publicación fue realizada en el contexto de las reformas que está llevando adelante en su nueva casa, ubicada en un exclusivo barrio de Nordelta. Wanda mostró algunos avances de la obra y, con entusiasmo, confesó que le hubiera encantado dedicarse a diseñar y construir espacios.

Aunque no siguió esa carrera profesionalmente, dejó en claro que el diseño y la estética son aspectos que la apasionan profundamente. Su interés por los detalles, la decoración y la planificación de ambientes quedó reflejado en los videos y fotos que compartió, donde se la ve involucrada activamente en cada decisión del proyecto.

wanda nara nueva casa.jpg
wanda nara nueva casa 2.jpg
wanda nara arquitecto.jpg

Nuevo escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: impactante denuncia judicial

El conflicto que estalló el pasado viernes en el complejo Chateau Libertador, cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas al domicilio de Wanda Nara, terminó desencadenando una denuncia civil y penal de alto impacto que el futbolista presentó contra la madre de sus hijas.

El escrito, titulado 'Crónica de una toma de rehenes', fue compartido por Ángeles Balbiani en el programa Puro Show (El Trece). Allí se detallan minuciosamente los acontecimientos ocurridos durante las 11 horas que duró el operativo para concretar la entrega de las menores. “Cuando Mauro llega al Chateau a las 11 de la mañana, espera en la cochera. Los del Ministerio Público Tutelar van por las nenas, pero Wanda les dice que estaban almorzando, por lo que ellos respondieron que las esperarían. Las abogadas de Mauro subían y bajaban a la cochera, donde él aguardaba”, describe el texto.

De acuerdo con la presentación judicial, mientras todo esto ocurría, Wanda realizaba una transmisión en vivo en la que contaba su versión de los hechos, mientras los medios replicaban imágenes de las niñas llorando, al tiempo que ella se hacía las uñas. “El Ministerio le ofreció todas las opciones, pero ella se negaba a todo”, se añade.

El documento también señala que, en medio del tenso episodio, Wanda llamó a la policía especializada en violencia de género, aunque Icardi nunca salió del estacionamiento. “Eso demuestra una vez más que ella hace falsas denuncias de violencia. Wanda lloraba y gritaba, pero él jamás subió. Un séquito de amigos de ella filmaba todo”, detalla la denuncia.

Balbiani también leyó que, según el escrito legal, “Wanda incrementó la situación llevándolas al caos, pidiéndole al personal femenino que llamara al SAME para atender a las niñas”. La policía femenina permaneció cerca de dos horas intentando convencer a Wanda, quien mantenía sujetas a las niñas, provocándoles dolor, para que las dejara ir. Una vez que lograron separarlas, la más pequeña corrió a abrazar a su padre y la mayor se aferró a su pierna antes de retirarse con él.

Según Balbiani, a Icardi le ofrecieron en varias oportunidades subir al departamento para ver a sus hijas, pero él se negó. “La denuncia indica que lo que hicieron Wanda y su abogado el viernes fue demencial. Afirman que el operativo debe ser costeado por ella y destacan que las niñas fueron maltratadas por su madre”, concluye.

Embed

     

 

Se habló de