PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

La palabra de Benjamín Vicuña sobre los rumores de romance con Pía Slapka

El actor, Benjamín Vicuña, habló con PrimiciasYa sobre los rumores de romance que lo vinculan a Pía Slapka. Su palabra.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 21 ene 2023, 07:30
La palabra de Benjamín Vicuña sobre los rumores de romance con Pía Slapka.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Es que no sólo son dos de los solteros más codiciados del ambiente, sino que la buena onda entre ambos fue evidente, y Luli Fernández confirmó en Socios del Espectáculo (El Trece) que había nacido el amor entre ambos.

Embed

"Dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo, divina. Se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. Ellos son divinos. Queremos verlos enamorados”, dijo la panelista.

Lo cierto es que el actor chileno habló con PrimiciasYa y aclaró si volvió a encontrar el amor en los brazos de Pía.

"Es absolutamente falso. Sólo coincidimos en un par de laburos en Cariló. Esta todo bien pero no pasa ni pasó nada. Buena onda", le aseguró a este portal el ex de Pampita, despejando así cualquier rumor de romance.

image.png
vicuña y pía 2.jpg

La dulce foto que la China Suárez le dedicó a la mamá de Benjamín Vicuña

Mientras disfruta de sus románticas vacaciones con Rusherking, la China Suárez se tomó unos minutos para dedicarle, a través de sus redes sociales, una tierna foto a la mamá de Benjamín Vicuña, dejando ver la buena onda que aún hay entre ellas.

Luego de pasar Navidad con su ex y madre de sus hijos, Amancio y Magnolia, Euge partió rumbo al caribe mexicano con el cantante y los pequeños quedaron al cuidado de sus papás, como Rufina con Nicolás Cabré.

La dulce foto que la China Suárez le dedicó a la mamá de Benjamín Vicuña.jpg

En ese marco, la actriz publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se ve a la mamá del ex de Pampita con sus nietos, a puro abrazo, y la China le dedicó una tierna frase tras recibir la foto.

"Mi chilena favorita", dice el epígrafe de la foto en la que arroba a Isabel Luco Morandé, la madre del actor y abuela de sus hijos, con un corazón. No es la primera vez que la también cantante publica en sus redes dedicatorias a la familia trasandina, con quien tras su separación de Vicuña continuó teniendo buena relación.

suegra de la china mama de vicuña.jpg