PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

La palabra de Ceferino Reato tras su fuerte pelea con Eliana Guercio en Gran Hermano: "Para mí son todos..."

Luego del escandaloso contrapunto que mantuvo con Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano tras llamarla misógina, Ceferino Reato reveló a PrimiciasYa qué pasó entre ellos cuando se terminó el programa.

A24.com | Gabriela Bentolila
por Gabriela Bentolila | 30 abr 2024, 13:49
La palabra de Ceferino Reato tras su fuerte pelea con Eliana Guercio en Gran Hermano: Para mí son todos...

En la noche del lunes se vivió un más que tenso momento entre Ceferino Reato y Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano 2023 (Telefe), luego de que la exvedette le pidiese respeto al periodista, por sus dichos.

Lo cierto es que en medio del fragor de la discusión sobre la estrategia de juego de Coti Romero dentro de la casa, Guercio y Laura Ubfal observaron críticamente el acercamiento de la correntina a los hombres de la casa en pos de su juego. Fue allí cuando Reato las tildó de "misóginas" y Eliana no dudó en ponerle un freno al sentirlo como una ofensa.

Pasadas unas horas, en diálogo exclusivo con PrimiciasYa, Ceferino Reato reveló que todo quedó "perfecto" con su compañera de trabajo. "Todo bien, es solo un programa, un gran programa de TV. Para mí, son todos compañeros de trabajo y los cruces terminan cuando se apagan las cámaras", aseguró fiel a su estilo calmo y evitando toda confrontación.

Eliana Guercio y Ceferino Reato.jpg

Consultado sobre si una vez terminado el programa se acercaron a hablar sobre lo ocurrido durante el aire, Reato confesó que no dado que el ciclo termina muy tarde y cada uno se fue "a su casa". En tanto, sobre si tiene pensado aclarar el asunto o disculparse con la exvedette esta noche, Ceferino Reato fue claro. "Entiendo que el programa terminó anoche. Hoy sería un nuevo programa", aseguró contundente descarando así continuar con el contrapunto.

Por último, sobre la enorme repercusión que hubo en las redes sobre el picante ida y vuelta, una vez más el analista del reality fue tajante: "Las redes forman parte del fenómeno de Gran Hermano. Es un programa que da mucho contenido a diversos formatos y eso está muy bien".

Ceferino Reato con Eliana Guercio y otros panlista de GH 2023.webp

Escandaloso cruce entre Eliana Guercio y Ceferino Reato en Gran Hermano: "No sos un monjita"

“No te te voy a permitir que me vuelvas a faltar el respeto nunca más tratándome de misógina”, disparó en la noche del lunes una furiosa Eliana Guercio dirigiéndose a Ceferino Reato en pleno debate de Gran Hermano. “Pero sos misógina, ese es el problema; no es falta de respeto, es una descripción”, respondió calmo el analista.

“No, no lo soy. No te lo voy a permitir. No te conozco para nada. Es la primera vez que te veo en mi vida acá, y no te voy a permitir que te pongas en la atribución de faltarme el respeto”, insistió Eliana Guercio desencajada. Pero Reato reaccionó picante: “Sos misógina. Odiás a las mujeres, Nada más. Y no te pongas como monjita que vos decís cosas terribles de mí y yo lo tomo como es”.

Así, ante la sorpresa de la Eliana Guercio, Ceferino Reato le recordó: “La semana pasada estuviste muy agresiva con Sol (Pérez) y conmigo. A mí no me gustan las monjitas". Al tiempo que argumentó sin filtro: "Si vos querés ser agresiva conmigo, bancate también mi respuesta".

Embed

Insólitamente la escalada del cruce verbal continuó con la réplica de Guercio quien aseguró no ser ninguna monjita. “Las cosas que tengo que decir las digo con respeto”, expuso la exmodelo. Y agregó: “Con la señora Ubfal que está acá sentada, yo tuve un inconveniente y lo resolví siempre desde el respeto”.

Ante ese irónico comentario, Reato disparó ya cansado del cruce: “Arréglenlo entre ustedes. A mí no me metan”. “Si sos un caballero, te pido, por favor, que te des cuenta de que somos dos personas, señoritas, mujeres, o como nos quieran ver”, disparó Guercio.

“No se bancan una respuesta”, atinó a defenderse entonces el periodista frente al asombro de todos. Fue allí cuando intervino Santiago del Moro poniendo orden en el estudio y dándole un corte a la pelea, al pedir conciso: “Dejemos lo personal de lado y pasemos al juego, por favor”. ¡Qué momento!

cruce Eliana Guercio Ceferino Reato - captura GH 2023.jpg