PrimiciasYA
FUERTE HISTORIA

La participante autista que emocionó a todos en Canta Conmigo Ahora: "Me han dicho loca"

Sol, a quien llaman Sunny, conmovió al jurado de Canta Conmigo Ahora con su impactante historia de vida y cómo se comunica con la música por el autismo. "Hablar me cuesta muchísimo", explicó.
5 ago 2022, 08:25
La participante autista que emocionó a todos en Canta Conmigo Ahora

Tras conocer a Paloma Angione, la joven de 18 años de Bragado que sorprendió a todo el jurado de Canta Conmigo Ahora, el jueves se conoció otra fuerte historia de vida con Sol, a quien llaman Sunny, quien es autista.

“Yo soy Sol, pero me dicen Sunny. Soy autista y, debido a mi autismo, me han dicho que soy incapaz, rara. Me han dicho loca muchas veces”, se presentaba la joven participante.

Embed

Y agregaba: “Así que estoy acá para romperles todos los estereotipos que tienen sobre la discapacidad, sobre el autismo. Así que canten conmigo ahora y hagamos historia”.

"En mi vida la música es mi forma de comunicar las cosas porque hablar me cuesta muchísimo", explicó Sunny sobre la importante de la música.

Y comentó en medio del estudio y ante la emoción de todo el jurado, muchos de ellos con lágrimas en los ojos: "Me han dicho rara, loca, muchas veces. Así que estoy acá para romperles todos los estereotipos sobre el autismo".

Fotos: Ramiro Souto-La Flia

canta conmigo ahora.jpg
canta conmigo ahora 3.jpg
canta conmigo ahora 1.jpg

El sorprendente beso de una jurada de Canta Conmigo Ahora a un participante

Tras la nueva amistad que surgió en Canta Conmigo Ahora entre Locho Loccisano y L-Gante, el miércoles se vio un romántico e inesperado momento entre una jurado del certamen y un participante.

Crash confesó que se enamoró de Tomás Giménez, un joven de San Juan de 23 años, bajó a cantar con él y lo chapó en medio del estudio.

La joven de Castelar no dudó en acercarse al escenario para entonar juntos Perfect, clásico de Ed Sheeran, y el romántico tema aportó lo suyo para llenar de sentimiento ese momento.

Crash y Tomás se dieron un lindo beso en la boca y Marcelo Tinelli, al lado de ellos, se mostró sorprendido por lo que se generó entre los dos.

“Hacen muy linda pareja”, expresó el conductor para dar cierre a ese romántico momento en pleno aire.

image.png