El terrible escándalo en el Chateau Libertador entre Wanda Nara y Mauro Icardi del pasado viernes 27 de junio sigue dando mucho que hablar.
Se conocieron los duras conclusiones que arribó el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo del Chateau Libertador entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
El terrible escándalo en el Chateau Libertador entre Wanda Nara y Mauro Icardi del pasado viernes 27 de junio sigue dando mucho que hablar.
En aquella ocasión, el futbolista se presentó al edificio para retirar a sus hijas tal cual lo había dispuesto una orden judicial y debió esperar alrededor de diez horas para poder retirarse con las niñas del edificio en medio de versiones de escándalo y una gran presencia de medios en la puerta del lugar.
En ese sentido, tras ese episodio, en el programa Implacables (El Nueve) contaron la peor maldad que, según la Justicia, la mediática y el deportista le habrían hecho a sus hijas.
Según contaron en el mencionado ciclo televisivo, el Ministerio Público Tutelar intervino oficialmente en el proceso de revinculación de las hijas y emitió una fuerte advertencia sobre cómo estaría afectando el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi a las menores: ambas niñas estarían sufriendo un daño psicológico como consecuencia directa de la disputa entre sus padres.
Se reveló además en el ciclo que la Lic. Matera, profesional asignada al seguimiento del caso, fue quien le pidió cooperación activa a ambos progenitores. La recomendación surgió tras evaluar el estado emocional de las niñas, quienes estarían siendo manipuladas emocionalmente por ambas partes, según se informó.
El Ministerio Público Tutelar en ese sentido sugirió con urgencia que toda la familia se someta a terapia familiar obligatoria y, sobre todo, que los adultos dejen de hablar mal del otro cuando están frente a las niñas para frenar con todos los escándalos que trascienden en los medios.
En tanto, Guido Záffora había contado en DDM (América Tv) sobre el duro informe del Ministerio Público Tutelar tras lo sucedido en el Chateau Libertador. “Los padres no logran transmitirles a sus hijas la seguridad y confianza que necesitan de que vincular con ambos progenitores es un derecho, y no una traición", se precisó en el escrito.
“Son dos niñas que innecesariamente se vieron expuestas a una situación de extrema tensión, que se fue incrementando con el transcurrir de las horas. Y ante la vulnerabilidad y fragilidad emocional que iba invadiendo a la señora Nara se desarrolló una parentificación, donde las niñas tenían que asumir ser el soporte emocional de su progenitora", continuó.
Y cerró: “Lamentablemente a la exposición innecesaria y evitable de tensión y estrés que atravesaron las niñas, se le adiciona la difusión mediática que se realizó en forma inmediata sobre una instancia completamente íntima y privada de las niñas, generando una huella digital con consecuencias irreparables”.
Las cámaras de Nordelta registraron a Wanda Nara saliendo del barrio privado a bordo de su camioneta tras dejar a las pequeñas con su padre, Mauro Icardi, tras el pedido de las niñas de participar de la comida especial que organizó al futbolista días antes de viajar a Turquía para reincorporarse definitivamente a los entrenamientos del club Galatasaray.
A través de sus historias de Instagram, Yanina Latorre dio detalles precisos sobre el nuevo encuentro de Icardi con sus hijas que fue aprobado formalmente por la Justicia.
Según relató, la propia Wanda fue quien llevó a las pequeñas hasta la casa de Nordelta donde fue la reunión antes de que el fubtolista viaje al país turco y en PrimiciasYa te mostramos esas imágenes reveladoras donde se ve a la mediática en el country a bordo de su camioneta para que las niñas estén con su papá.