PrimiciasYA
A CORAZÓN ABIERTO

La profunda reflexión de Julieta Poggio tras el delicado momento de Maxi Guidici

En medio del impacto por la situación a atraviesa su ex compañero de reality, Julieta Poggio habló de la importancia de la salud mental y el daño que provocan algunos comentarios maliciosos e hizo un contundente pedido.
23 sep 2023, 14:36
La profunda reflexión de Julieta Poggio en medio del delicado momento de Maxi Guidici

Cuando por estas horas se habla tanto de la salud mental de los ex participantes de Gran Hermano, tras los ataques de pánico de Tomás Holder en el Bailando 2023 o el intento de quitarse la vida de Maxi Guidici, este sábado Julieta Poggio compartió una profunda reflexión precisamente sobre el tema y cómo vive ella el después de la salida del reality que vuelve a ser cuestionado.

Así, la más exitosa de las ex hermanitas de la última edición del programa de Telefe habló a través de una extensa publicación en sus Instagram Stories, donde comenzó asegurando que "A mí nada me pasa por al lado y que a nada hago oídos sordos".

Julieta Poggio 1.jpeg

"Es tan pero tan importante la salud mental, la sororidad, la compasión. Este años yo conocí por primera vez en mi vida el sentimiento de la ansiedad. Es algo horrible. El corazón se te sale y por ese momento no le ves sentido a nada", explicó a corazón abierto.

Y recordó que "Realmente lo más importante y lo fundamental en ese momento fue mi familia, que gracias a Dios siempre está para mí. Pero hay muchas personas que quizás están más solas y no tienen la posibilidad de estar cerca de los que aman o de tener la contención necesaria que requieren algunos momentos".

Julieta Poggio sobre la salud mental - IG.jpeg

Julieta Poggio también habló del daño que provocan los haters

En tanto, Julieta remarcó qué piensa de los claroscuros de la fama. "Siempre lo digo pero nadie te prepara para lo que es el lado B del reconocimiento. Obviamente tiene sus cosas hermosas, pero otras son realmente muy fuertes para algunos" aseguró.

Fue allí cuando habló del daño que provocan los haters y qué le producen a ella: "Realmente me duele saber que haya gente que disfrute lastimar a otros, de inventar cosas, de poner un títulos falsos en una nota con tal de un click, no puedo entenderlo por más que sea para el ´show', que sean 'jodas', haya tanta impunidad detrás de algunas cuentas o algunos medios, que a mi me asusta!".

Julieta Poggio GH.jpg

Ya sobre el final de su carta abierta, Poggio llamó a la reflexión. "Realmente creo que es tiempo de tomar consciencia de que todos somos personas, que todos tenemos días buenos y malos, y que realmente no saben lo que está pasando uno en su intimidad y por su corazón" pidió Juli, y sentenció que "Hace falta más respeto y sobre todo más amor".

Por último, la ex GH 2022 pidió que "Ojalá todos se detengan un segundo a pensar antes de escribir un comentario o enviar un mensaje", al tiempo que saludó a su fandom agradeciendo "a todas las personitas del otro lado que siempre me muestran su apoyo y me hacen sentir bien, realmente lo valoro muchísimo".

     

 

Se habló de