Marcelo Tinelli y Mariana Fabbiani estuvieron este lunes en el piso de LAM (América TV) y el conductor del Bailando 2023 se refirió a la posibilidad de que Wanda Nara participe en el certamen de baile.
Marcelo Tinelli y Mariana Fabbiani estuvieron este lunes en el piso de LAM (América TV) y el conductor del Bailando 2023 se refirió a la posibilidad de que Wanda Nara participe en el certamen de baile.
"A mí Wanda me encantaría, me parece que puede ser muy buena jurada del certamen", afirmó Tinelli ante la pregunta del conductor Ángel de Brito.
"Si en el algún momento por ahí alguno no está, puede estar o puede haber un quinto jurado y Wanda puede ser el quinto jurado", admitió Marcelo.
"¿Y se lo ofreciste?", quiso saber Yanina Latorre. "No, pero se lo puedo decir en este momento. Wanda, si algún día le gustaría ser jurado del Bailando, a mí me encantaría, hasta puede ser una muy buena quinta jurado", dijo.
"¿Y Zaira?", preguntó Marcela Feudale. "Me parece que da perfectamente como jurado", agregó Tinelli. "¿Y como participante? Divina", sumó Latorre. "Sí, divina, es una bomba, estuvo en Cannes el otro día, una diosa, pero no sé si quiere", respondió Marcelo.
Mariana Fabbiani es la nueva figura de América TV, y este lunes, en un encuentro íntimo con el nuevo gerente artístico de la señal, Marcelo Tinelli, y el conductor de LAM, Ángel de Brito, esta dupla explosiva hizo unas cuántas confesiones en vivo y algunas fueron muy llamativas.
Amigos dentro y fuera de la pantalla, Mariana recordó una anécdota que vivió con el conductor de Bailando 2023, y antes reconoció: "Fue una alegría entrar a América, muchos años. Me sentí muy bien entrando acá al canal".
"Mariana estaba reticente a volver a la tele", dijo Ángel y Marcelo irrumpió "¿Puedo contar la verdad?": "Estábamos en pandemia, año 2020, un frío corría el mes de julio. Yo llegué a ver a Lorenzo, se le había ocurrido jugar al básquet, y aparecimos en el club", comenzó.
"Estaba Mariana con su marido, Mariano, viendo a su hijo jugar al básquet. Empezamos a hablar de nuestros hijos, y dijimos los dos una frase: "No volvamos más a la tele", dijeron, entre risas, sobre un "deseo" de aquel entonces que nunca se concretó.
"Una hora buscando todos los argumentos para no volver. Los encontramos", recordaron, y analizaron "nos pegó el bajón, decíamos ya fue, no volvamos más". Sin embargo, y por suerte, nada de eso se dio y hoy son las nuevas incorporaciones de América TV, en medio de un 2023 que sólo trae sorpresas.