PrimiciasYA
PAREJA ARDIENTE

La propuesta subida de tono de La China Suárez al ver una foto de Lauty Gram en un jacuzzi

La China Suárez dejó un comentario picante en una imagen que Lauty Gram compartió en su Instagram mientras disfrutaba de un momento de relax en un jacuzzi.

11 jul 2024, 13:11
La propuesta subida de tono de La China Suárez al ver una foto de Lauty Gram en un jacuzzi

La China Suárez dejó un comentario ardiente en una foto que de su pareja, el cantante Lauty Gram, subió a su feed en Instagram, en la cual se lo ve disfrutando de un momento de relax en un jacuzzi.

El artista viajó al sur del país, más precisamente a San Carlos de Bariloche y, al parecer, aprovechó todas las comodidades del hotel que eligió para hospedarse, entre ellas un jacuzzi espectacular con hidromasaje.

En el agua, el joven se saó una foto, en la cual está en una pose sensual, con poca ropa, guiñando un ojo y sonriendo frente a la cámara. Al verlo en esa situación, la actriz no perdió la oportunidad para hacerle una propuesta subida de tono.

"¿Hay un lugarcito?", escribió La China Suárez en los comentarios del posteo y rápidamente enloqueció a los fans de la pareja, aunque algunas seguidoras de Lauty se pusieron un poco celosas.

La actriz evita exponer su relación con el cantante, pero -a juzgar por las pistas en las redes- está más que claro el amor que se tienen y la pasión que hay entre ellos.

image.png

La China Suárez habló de su vínculo con L-Gante tras el lanzamiento de su canción conjunta

Luego de estrenar su canción con L-Gante, Llora como un arrepentido, la China Suárez abrió la cajita de preguntas y respuestas de Instagram y habló de su relación con el músico.

“¿Qué te pareció Elián? ¿Es así de auténtico como se lo ve?”, le consultaron a la actriz y cantante. La China, inmediatamente, contestó: “Súper educado, buena onda y auténtico”.

“Un placer trabajar con él”, agregó la mamá de Rufina, Amancio y Magnolia.

En el reciente tema que lanzó junto al representante de la cumbia 420, la actriz disparó varios dardos referidos a sus polémicas sentimentales de los últimos años.

“Cantá conmigo si a vos también te mintieron” o “Tu papel lamentable ahora a mí me divierte”, son algunos pasajes de la canción que entona Suárez.

china suárez_historia_ig.jpg

     

 

Se habló de