La feroz interna entre Fabián Cubero y Nicole Neumann para que sus hijas estén en la final de MasterChef Celebrity
De forma sorpresiva, Indiana, Allegra y Sienna -las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann- estuvieron presentes en la final de MasterChef Celebrity acompañando a Mica Viciconte. Santiago del Moro reveló que para que estén allí, la modelo firmó un documento.
“Las hijas de Cubero son tan divinas, tan respetuosas”, destacó, en El Club Del Moro, su programa de FM La 100. El conductor se refiere a que en el ciclo conoció a las tres niñas, al principio solo salieron al aire Allegra y Sienna ya que Indiana tenía vergüenza, pero luego la niña se sumó al estudio de las cocinas.
Entonces, Del Moro reveló la interna de cómo fue que las niñas llegaron allí: “El canal pide previa autorización de los padres. Nicole, obviamente, firmó un documento para que las hijas estén ahí, sino no se puede”.
“Tan divinas, tan hermosas”, destacó sobre el apoyo de las nenas a sus seres queridos. “Se bancaron muchas horas porque la final fue larga”, dijo Santiago. Al aire las nenas dijeron que Micaela era “buena y cariñosa cuando quería”, derribando el mito de que las maltrataba.