Ante los trascendidos, Mauro comentó directamente una de las noticias que publicó este portal, y en el Instagram de PrimiciasYa, el ahora ex de Wanda dijo lo suyo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y eso eligió hacer él para manifestarse: a través de tres emojis, dos de una mano haciendo puño para describir "indiferencia", y otro con la carita que simula llorar de risa, Mauro dio a entender que todo sería un invento, o por lo menos es lo que se puede interpretar ¿Será así?
el comentario de mauro icardi en primicias ya.jfif
La drástica decisión de Mauro Icardi, que provocó la ira de Wanda Nara: "Quiere quedarse con..."
Wanda Nara y Mauro Icardi están nuevamente separados. Y, al parecer, el jugador y la conductora entraron en un feroz enfrentamiento, que no tiene vuelta atrás.
Según contaron en Intrusos (América TV), las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella, iban a viajar a Buenos Aires para estar con su mamá. Sin embargo, el futbolista se opuso y las niñas no subieron al avión.
"Me dicen desde el entorno de Wanda que Mauro no dejó que las nenas salgan de Turquía, que ella está desesperada y llora todos los días", precisó Guido Zaffora en el programa de Flor de la V.
Pero eso no es todo. Marcela Tauro -que se ausentó en el ciclo- se comunicó con sus compañeros para darles una información bomba. Mauro Icardi estaría buscando quedarse la tenencia de Francesca e Isabella. "Quiere quedarse con la tenencia de sus hijas", comentó Pampita tras haber hablado con su colega.