Juan Darthés dio su versión ante la denuncia que hizo en Nicaragua la actriz Thelma Fardin. El actor eligió a Mauro Viale en A24 para grabar la nota en su casa de Nordelta y la charla duró cerca de 10 minutos.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Juan Darthés dio su versión ante la denuncia que hizo en Nicaragua la actriz Thelma Fardin. El actor eligió a Mauro Viale en A24 para grabar la nota en su casa de Nordelta y la charla duró cerca de 10 minutos.
La entrevista de hoy fue violencia de género a nivel simbólico. Hay una amenaza donde traslada la responsabilidad de sus actos a quienes somos sus víctimas. De ninguna manera puede revictimizarnos haciéndonos responsables de las consecuencias sobre su vida.
— Thelma Fardin (@soythelmafardin) 14 de diciembre de 2018
Y antes, en otro mensaje, destacó: "Ya hablé y fui escuchada. En eso avanza la justicia. Lo importante ahora es aprovechar el fenómeno que se generó para seguir visibilizando casos. Hablar más, escuchar más y cambiar paradigmas. Mi caso no es el único, hay que darle lugar a todas las voces que se están encendiendo".
Ya hablé y fui escuchada. En eso avanza la justicia. Lo importante ahora es aprovechar el fenómeno q se generó para seguir visibilizando casos. Hablar más, escuchar más y cambiar paradigmas. Mi caso no es el único, hay que darle lugar a todas las voces que se están encendiendo.
— Thelma Fardin (@soythelmafardin) 13 de diciembre de 2018