"Algunos dudaron de MI idea, y generó varias internas. Es una capa Maite. Todo terreno. Y es muy #LAM" dejó en claro Ángel de Brito, quien precisamente este miércoles regresa de sus vacaciones y retoma las riendas de su programa, que sin duda quedó en excelentes manos durante todos estos días.
TW Ángel de Brito sobre Maite Peñoñori.jpg
Maite Peñoñori confirmó que se va de LAM por un inesperado motivo: "Fue un proceso largo"
A fines de enero, Maite Peñoñori hizo un anuncio en sus redes sociales sobre una importante decisión que sorprendió a todos. La periodista confirmó su salida de LAM (América) tras un cambio radical en su vida.
En busca de un nuevo comienzo y un sueño por cumplir, Maite comunicó que finalmente se ira vivir a Estados Unidos junto a su marido Martín Pietruszka.
“Nos vamos a vivir a Miami. Gracias a todos los colegas que lo sabían hace mucho y me guardaron el secreto. Sigo con Radio Rivadavia y con La Nación. Se vienen muchas cosas que me tienen muy entusiasmada. Hoy charlamos todo en LAM”, expresó en su cuenta de X.
Maite Peñoñori se va a Miami
Minutos más tarde, Maite también se explayó sobre el tema en sus historias de Instagram y comentó: "Les juro que estaba muy ansiosa por contárselos, aparte soy malísima para guardar secretos y esto viene hace un montón".
Además, la angelita admitió que Ángel de Brito fue de mucha ayuda en este proceso para poder concretar el viaje y explicó: "Fue un proceso re largo, hoy en LAM vamos a charlar porque Ángel sabe todo desde el minuto uno. Fue uno de los que me ayudó, me firmó una carta que yo necesitaba presentar".
"Fueron un montón de papales, y es una decisión que la venimos pensando hace mucho, un deseo, un sueño. Siempre tuvimos la inquietud de hacer algo en el exterior, vivir esa experiencia y bueno, creemos que es el momento. Nos costó tomar la decisión pero estamos muy contentos", concluyó.