PrimiciasYA
SIN PELOS EN LA LENGUA

La sincera opinión de Ángel de Brito al hablar sobre Maite Peñoñori como conductora en LAM

Desde sus vacaciones, el conductor de América se refirió sin filtro al desempeño de su compañera Maite Peñoñori al frente de LAM. Aquí, la palabra de Ángel de Brito.

7 feb 2024, 08:38
La sincera opinión de Ángel de Brito al hablar sobre Maite Peñoñori como conductora en LAM

Tras la gran final del Bailando 2023, donde hace años se desempeña como uno de los históricos jurados, Ángel de Brito se tomó unos días de descanso luego de un año movido por lo que eligió a su colega Maite Peñoñori para que lo reemplazase en la conducción de LAM (América TV), su ya icónico programa, todo un clásico de la televisión que acostumbra marcar la agenda del espectáculo.

Lo cierto es que los últimos reemplazos los venía haciendo Yanina Latorre, pero dado que ella también estaba de vacaciones de Brito no dudó en señalar a su otra angelita para dejar en buenas manos el icónico programa de las noches de América.

Claro que desde las redes, los usuarios no tardaron en dar su veredicto frente al desempeño de la locutora y periodista que en breve partirá rumbo a Miami junto a su marido para instalarse allá, al menos por un tiempo.

Maite Peñoñoru y Ángel de Brito en LAM.jpg

Así, frente al comentario del usuario Aníbal Pachanga en X -ex Twitter-: "Viendo #LAM desde el medio del océano. Maite después de Ángel, la mejor conductora que tiene el programa", de Brito no dudó en replicar el mensaje y dar su sincera opinión al respecto revelando que algunas voces cuestionaron su decisión.

"Algunos dudaron de MI idea, y generó varias internas. Es una capa Maite. Todo terreno. Y es muy #LAM" dejó en claro Ángel de Brito, quien precisamente este miércoles regresa de sus vacaciones y retoma las riendas de su programa, que sin duda quedó en excelentes manos durante todos estos días.

TW Ángel de Brito sobre Maite Peñoñori.jpg

Maite Peñoñori confirmó que se va de LAM por un inesperado motivo: "Fue un proceso largo"

A fines de enero, Maite Peñoñori hizo un anuncio en sus redes sociales sobre una importante decisión que sorprendió a todos. La periodista confirmó su salida de LAM (América) tras un cambio radical en su vida.

En busca de un nuevo comienzo y un sueño por cumplir, Maite comunicó que finalmente se ira vivir a Estados Unidos junto a su marido Martín Pietruszka.

“Nos vamos a vivir a Miami. Gracias a todos los colegas que lo sabían hace mucho y me guardaron el secreto. Sigo con Radio Rivadavia y con La Nación. Se vienen muchas cosas que me tienen muy entusiasmada. Hoy charlamos todo en LAM”, expresó en su cuenta de X.

Maite Peñoñori se va a Miami

Minutos más tarde, Maite también se explayó sobre el tema en sus historias de Instagram y comentó: "Les juro que estaba muy ansiosa por contárselos, aparte soy malísima para guardar secretos y esto viene hace un montón".

Además, la angelita admitió que Ángel de Brito fue de mucha ayuda en este proceso para poder concretar el viaje y explicó: "Fue un proceso re largo, hoy en LAM vamos a charlar porque Ángel sabe todo desde el minuto uno. Fue uno de los que me ayudó, me firmó una carta que yo necesitaba presentar".

"Fueron un montón de papales, y es una decisión que la venimos pensando hace mucho, un deseo, un sueño. Siempre tuvimos la inquietud de hacer algo en el exterior, vivir esa experiencia y bueno, creemos que es el momento. Nos costó tomar la decisión pero estamos muy contentos", concluyó.

Embed