PrimiciasYA
INESPERADO

La sorpresiva confesión sexual de Wanda Nara: "Me gusta con..."

Wanda Nara sorprendió una vez más a todos sus seguidores al hablar de su vida amorosa, en medio de la presentación de su tema O Bicho Vai Pegar.

26 feb 2024, 08:34
La sorpresiva confesión sexual de Wanda Nara: Me gusta con...

Una vez más, Wanda Nara sorprendió a todos sus fans al hablar de su vida sentimental, en medio de la presentación de su nuevo tema O Bicho Vai Pegar.

Una periodista le preguntó a la empresaria qué música le gusta tener de fondo durante el sexo, y la respuesta fue contundente. “Con ninguna, con mi propio sonido”, declaró la pareja de Mauro Icardi desde hace una década.

Recientemente, Wanda también compartió detalles sobre su primer encuentro íntimo con su esposo, a quien conoció a través de Maxi López, cuando jugaban juntos.

“Antes que yo, ese colchón habrá visto pasar a 200 mujeres, pero después de mí, fue un desastre total. Ya no le sirvió más el colchón”, contó de manera directa.

Y cerró con todo: “Al día siguiente, recuerdo los dolores en mi cuerpo porque no estaba acostumbrada a darlo todo. Tomé ibuprofeno cada cuatro horas. Creo que si esa noche no hubiera sido exitosa, no habríamos llegado a donde estamos”, reveló en una entrevista con Rumis.

wanda nara.jpg

Wanda Nara reveló su secreto clave para poder viajar a todos lados en el menor tiempo posible

Wanda Nara tiene una agenda muy apretada y sus compromisos tienen lugar en distintos lugares del mundo. Es por eso, que la misma pasa gran parte de su vida en un avión y reveló algunas claves para ahorrar tiempo.

En sus historias de Instagram la conductora mostró que estaba viajando por trabajo y tras recibir consultas decidió revelar su secreto mejor guardado.

Lo cierto es que actualmente está instalada en Estambul con sus hijos y Mauro Icardi, pero también tiene al resto de su familia en Argentina y además trabaja por distintos países entre ellos, uno de los principales, Italia.

"Para los que me preguntan si no me canso de viajar. La respuesta es que estoy muy organizada. Tengo cosas en cada lugar que voy, como viajo mucho para hacerlo más dinámico viajo sin valija y nunca embarco nada", explicó.

Además, en la foto que utilizó para dar el consejo a sus fanáticos, mostró una pequeña cartera y como prueba de sus palabras destacó: "Mi equipaje este viaje es esta bolsa".

Wanda Nara clave para sus viajes
Wanda Nara avion

     

 

Se habló de