PrimiciasYA
CONFESIONES

La sorpresiva explicación de Luciana Salazar sobre por qué Matilda no egresó del preescolar

En medio de los preparativos del cumpleaños número 6 de Matilda, su mamá Luciana Salazar reveló el particular motivo por el cual su hija todavía no pudo egresar del jardín, para así concluir la etapa inicial de su escolaridad.
7 dic 2023, 11:46
La sorpresiva explicación de Luciana Salazar sobre por qué Matilda no egresó del preescolar

El próximo 15 de diciembre, Matilda Salazar estará festejando sus seis años de vida con una fiesta temática de La Sirenita que su mamá, Luciana Salazar, le está preparando con mucho entusiasmo junto a su habitual planner.

Así lo reveló la rubia en una nota con la revista Gente, donde también explicó -entre otros temas- las sorpresivas razones por las cuales la nena todavía no egresó del jardín preescolar, tal como el resto de los niños de su edad.

Matilda Salazar - Revista Gente.jpg

Consultada sobre si la nena ya tuvo su fiesta de egresados, Luli reveló que "no egresó este año de preescolar porque, como va a un colegio americano -el Lincoln-, egresa recién en junio del 2024: tiene un calendario escolar diferente".

Al tiempo que detalló que ahora para las fiestas "tiene un receso, pero sus vacaciones largas son de junio a agosto. La verdad es que estoy súper conforme con el colegio: es excelente". Además, Salazar confesó: "este colegio lo elegimos con Martín (Redrado) antes de que nazca Matilda", si bien actualmente ya no tiene relación con el economista más que la judicial a través de la cual le reclama la -según ella- acordada cuota alimentaria para la nena hasta su mayoría de edad.

Luciana Salazar y Matilda Salazar -Revista Gente.jpg

Las impactantes fotos de Luciana Salazar de niña y su hija Matilda: el increíble parecido que las une

Este año muchos famosos vivieron de manera especial el Dia de la Niñez con distintas postales y recuerdos personales desde las redes sociales el pasado 20 de agosto.

En este sentido, Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar fotos de cuando era niña y mostrar el impactante parecido que tiene con su hija Matilda.

"Mami, Matu. Nuestra niñez", compartió Luli en sus historias mostrando cómo se parecen físicamente madre e hija. Y luego le dedicó emotivas palabras a su hija en esa fecha tan especial.

luciana salazar matilda.jpg

"Feliz día mi pequeñita hermosa! Que esa dulzura e inocencia que tanto te caracteriza, la lleves de por vida", precisó la rubia conmovida con una imagen de su hija a pura sonrisa.

luciana salazar matilda 1.jpg

Cabe recordar que Matilda nació el 15 de diciembre de 2017 en Florida, Estados Unidos, cambiando la vida para siempre de Luciana, luego de un tratamiento de gestación subrogada.

luciana salazar matilda 2.jpg