PrimiciasYA
EN LAS REDES

La sorpresiva publicación de Fabián Cubero para su hija Indiana tras la boda de Nicole Neumann

El exfutbolista Fabián Cubero compartió un inesperado video en su cuenta de Instagram dedicado a su hija Indiana, tras la boda de Nicole Neumann con Manu Urcera.
9 nov 2023, 18:10
Indiana Cubero y Fabián Cubero.jpg

El último miércoles Nicole Neumann y Manu Urcera dieron el sí en Neuquén, en la bodega Malma, con una ceremonia íntima. Allegra y Sienna, las hijas más chicas de la modelo y Fabián Cubero, estuvieron presentes en la celebración, pero Indiana no fue.

"Lamentablemente, su hija mayor, Indiana, no va a asistir a la boda. Irá a la de Buenos Aires", había informado Pía Shaw en A la Barbarossa (Telefe). "Indiana no va por varios temas. Uno, el colegio. Ya tiene varias faltas”, argumentó la panelista.

Aunque el exfutbolista y su pareja Mica Viciconte trataron de no hacer comentarios durante estos días, Cubero compartió hace unas horas una inesperada historia de Instagram para Indiana.

"Yo viendo cómo mi hija adolescente ordena la habitación sin haberle dicho nada", decía el divertido video que subió el papá de Indiana. A fines del año pasado, la mayor de las Cubero se distanció de su mamá y decidió irse a vivir con el exfutbolista, Viciconte y su hermano más chico Luca.

fabian cubero ig historia.jpg

Tras conocerse cuánto gana Fabián Cubero, Nicole Neumann se cansó y expuso todas sus deudas

Sin dudas este miércoles fue un antes y un después en la vida de Nicole Neumann, quien se casó con el corredor de autos, Manuel Urcera. Sin embargo, no todo es color de rosa, y actualmente la modelo se encuentra transitando una feroz batalla legal contra su ex marido, Fabián Cubero.

Sucede que ambos protagonizan interminables idas y vueltas, ya que Nicole tiene reclamos económicos, y el ex futbolista comenzó exigir otra parte desde que Indiana se fue a vivir con él.

A raíz de esto, la panelista de Intrusos (América) Karina Iavícoli, se comunicó nada más y nada menos que con Nicole. “Él sigue adeudando, tiene dos juicios con tres años de deuda de cuota alimentaria, de colegio, cumpleaños, Día del maestro, comuniones, nunca más pagó", contó la modelo y agregó que ambos tienen un departamento en común pero que Cubero es quien recibe el alquiler.

Por su parte el abogado de Fabián habló en Poco Correctos (El Trece) y remarcó: "No entiendo por qué se lo tiende a estigmatizar como deudor alimentario cuando la acusación no está fundada. Tiene un recibo de sueldo que no es más que 1 millón y algo de pesos. Y que de gastos de colegio tiene alrededor de 600 mil”.

“Si ganás alrededor de 1.1 millones y aportás 800 mil en educación y salud no entiendo la acusación de deudor alimentario”, cerró.

Embed