Daniela Celis y Thiago Medina formaron una numerosa familia con el nacimiento de las gemelas Aimé y Laia a fines de enero de este año. luego del romance que nació en la casa de Gran Hermano en 2022 y que continuó afuera.
Daniela Celis sorprendió a su novio Thiago Medina en el día de su cumpleaños con varios regalitos y uno de ellos fue el más especial de todos. Enterate qué es.
Daniela Celis y Thiago Medina formaron una numerosa familia con el nacimiento de las gemelas Aimé y Laia a fines de enero de este año. luego del romance que nació en la casa de Gran Hermano en 2022 y que continuó afuera.
Lo cierto es que el domingo el joven de González Catán cumplió 21 años y su novia lo sorprendió de una manera muy especial. Primero, Daniela le preparó un rico desayuno con té y medialunas.
Y luego llegó el momento de los regalitos, que fueron unos cuantos. Pestañela sorprendió a Thiago con 21 juguetes, uno por cada año que cumplía, y el último de ellos el más especial de todos: un monopatín eléctrico.
Desde su cuenta en Instagram, Daniela Celis compartió un video con un resumen de los regalitos a su pareja y mostró el especial momento en que armaba y luego andaba en el monopatín que siempre quiso tener.
“Hoy con el cumpleañero Thiago. Arrancamos con unas medialunas de jamón y queso. Mmm qué rico desayuno”, comenzó Pestañela su video con el padre de sus hijas como protagonista principal en su día de cumpleaños.
“21 regalos Y si, así entre carcajadas... Qué linda sensación es poder tener todos los juguetes que siempre quisiste desde chiquitito”, comentó la madre de las gemelas.
Y explicó por qué el regalo 21 era el más especial de todos: “Faltaba un regalo para que sean 21 y él no se había dado cuenta. Estaba en shock. Él usaba el monopatín eléctrico de todos los vecinos. Él lo quiso durante un montón de tiempo y, bueno, llegó su merecido regalo”.
“Feliz y contento, salió a pasear por todo el barrio. Y como lo dulce, generoso y humilde que es, obviamente se lo prestó a toda la familia para que nos divirtamos en una tarde espectacular de cumpleaños”, continuó Daniela Celis su relato.
Y cerró a pura emoción: “Deseo que siempre seas muy feliz y nunca pierdas la esencia que tenés de compartir tu felicidad con todo el resto del mundo. Te amo”.
La ex Gran Hermano, Daniela Celis, estuvo en el programa de streaming Rumis y habló del vínculo que tiene con los ex participantes del reality. En especial, se refirió a Coti Romero y le tiró un filoso palito.
Juariu, en un juego, le consultó a Pestañela con quién tendría sexo en una hipotética isla desierta, y las opciones eran sus excompañeros del certamen: Nacho Castañares o Marcos Ginocchio.
"No hay manera. Nacho es familia, es el padrino de mis bebas (Laia y Aimé), no hay posibilidades de que esté con él. Y Marcos, todos sabemos lo que pasó con ‘Marculi’, ya que estuvo con mi amiga (Julieta Poggio), y mi amiga también es mi familia porque es la madrina de mis hijas", respondió de forma contundente.
Y agregó, dejando en claro que tiene códigos sólidos: "Yo no toco familia nunca en la vida y también tengo códigos.No tocaría a nadie que estuvo con mis amigas".
"Mi amiga, una amiga sola. Yo me quedaría sola", remarcó Daniela dando a entender que Poggio sí es su amiga.
Cabe recordar que Coti, cuando estaba en la casa de Gran Hermano, tuvo un vínculo con El Conejo Quiroga. Nacho, en tanto, mantuvo una relación con Lucila La Tora Villar. Y recientemente, Castañares y Romero confirmaron su noviazgo.