L-Gante sorprendió a todos el lunes 20 de octubre al comunicar la drástica decisión que tomó sobre su futuro laboral al cambiar a su equipo de trabajo y anunciar la salida de Maxi el Brother de su representación.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Luego de anunciar la salida de su presentante Maxi el Brother, se conoció un sorpresivo dato en torno a L-Gante que hará mucho ruido en su ex pareja, Wanda Nara.
La tajante y drástica decisión de L-Gante que desatará la ira total de Wanda Nara
L-Gante sorprendió a todos el lunes 20 de octubre al comunicar la drástica decisión que tomó sobre su futuro laboral al cambiar a su equipo de trabajo y anunciar la salida de Maxi el Brother de su representación.
Si bien el vínculo entre ellos había tenido muchos altos y bajos en el último tiempo, nadie imaginaba que finalmente el cantante de cumbia 420 tomaría la decisión de cambiar de manager tras tantos años trabajando juntos.
Luego se supo que L-Gante habría decidido denunciar penalmente por estafa a su ex manager, desatando una nueva polémica en torno al joven artista de General Rodríguez.
"No tiene propiedades a su nombre, jamás tenía plata encima y no pagaba la cuota por falta de dinero. Evidentemente hay un mal manejo de dinero", dijeron al aire en el programa Mujeres Argentinas (El Trece).
Y en ese contexto, se amplió sobre la sorpresiva decisión que tomó Elian Valenzuela sobre quién lo representará legalmente: nada más y nada menos que Agustín Rodríguez, abogado de la China Suárez, lo que haría enfurecer a la conductora de MasterChef Celebrity, Wanda Nara.
"El doctor Agustín Rodriguez, que es quien representa a la China Suárez, es quien va a representar a Elián Valenzuela en el fuero civil", indicó Gustavo Méndez.
"Hablé con el doctor Rodriguez y me dice que si bien necesitan tener más detalles, no descartan representar en el fuero penal a L-Gante por este tema", agregó el periodista sobre la posibilidad de que el abogado de la China Suárez defienda también a L-Gante, quien dejará así el estudio del doctor Nicolás Payarola.
Habrá que ver cómo cae esta noticia en Wanda Nara al enterarse que el letrado de su máxima enemiga tiene altas probabilidades de pasar a defender legalmente a L-Gante.
El cantante de cumbia 420, L-Gante, comunicó el 20 de octubre la salida de su histórico manager Maxi el Brother y una renovación total de su equipo de trabajo.
"Quiero contarles que desde hoy comienzo una nueva etapa en mi carrera. He decidido cambiar mi equipo de trabajo y representación, y quiero agradecer de corazón a todos los que me acompañaron hasta acá por su dedicación y compromiso", indicó el artista en un posteo en Instagram.
Y remarcó: "A partir de ahora, inicio un nuevo camino junto a mi disquera, enfocado en mostrarles la mejor versión de mí como cantante y como artista".
"También quiero llevar tranquilidad a todas las empresas y productores que hayan contratado algún show conmigo: todos los contratos vigentes serán respetados. Pueden comunicarse por mensaje directo para cualquier coordinación. Gracias por el apoyo de siempre, se viene una nueva etapa, y voy con todo", finalizó L-Gante.