PrimiciasYA
FUERTE

La terminante advertencia de More Rial tras sufrir una estafa: "Vamos a tener graves problemas"

Morena Rial generó preocupación al compartir un fuerte mensaje en sus redes contra quienes le deben una importante suma de dinero.

10 jul 2024, 20:40
More Rial

Si bien no dio muchos detalles acerca de lo sucedido, parece que hasta el momento no logró reparar la situación ya que volvió a utilizar sus redes y lanzó una última advertencia a quienes se quedaron que lo que no les pertenece.

“Últimamente estoy un poco cansada de cómo se comporta la gente que se cree que se puede llevar el mundo por delante y hacerse el pelotudo cuando tiene que pagar”, sentenció.

Aunque en ningún momento dio nombres de los involucrados, muchos especularon con que se trataba de Maxi Bertorello, con quien mantuvo una relación amorosa en el 2022.

“Te aviso que se te acaba el juego y vamos a tener graves problemas. No tapo una mentira más”, finalizó la hija de Jorge Rial, que se encuentra en su sexto mes de embarazo.

More Rial advertencia

More Rial lanzó una desesperada promo para poder llegar a fin de mes en medio de su segundo embarazo

More Rial espera su segundo bebé y desde las redes sociales lanzó una promoción para cautivar a sus seguidores y así generar recursos económicos para poder llegar a fin de mes.

En pareja con el joven boxeador cordobés Matías Ogas, la hija de Jorge Rial anunció una promoción relámpago desde su cuenta en Instagram, donde aquellos que le paguen por publicidad podrán beneficiarse con un 2x1 desde otra cuenta secundaria de ella.

“Estamos con promoción por una historia en el Instagram principal y te regalamos la publicidad en el Instagram secundario... No te lo pierdas”, precisó la madre de Francesco Benicio, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

more rial promociones precio historias.jpg

More eligió una foto en un ascensor para dar a conocer esta promoción especial para aquellos que confíen en ella para promocionar alguna marca o producto.

"2x1 en historias sólo por hoy", comentó la joven, quien no cuenta con un trabajo fijo y basa sus ingresos en su trabajo en redes sociales o presencia en eventos.

"En las próximas historias les dejamos el link de WhatsApp para una respuesta rápida y personalizada", se lee en otra de las historias con el link de contacto.

Cabe recordar que hace un tiempo se conoció del conflicto de More con su papá Jorge Rial y donde el periodista dejó en claro a la hora de ayudarla con dinero: "Nadie tiene obligación de nada, sí tenemos responsabilidad, no obligaciones", remarcó el conductor.

more rial promociones precio historias 1.jpg

     

 

Se habló de