PrimiciasYA
PURO AMOR

La tierna foto que compartió Darío Barassi durante la internación de su hija Inés

El conductor, Darío Barassi, subió una imagen de Inés y una profunda reflexión a sus historias en Instagram.
18 sep 2022, 11:43
dario-barassi-2022.jpg

Hace unos días, la hija menor de Darío Barassi, Inés, tuvo que ser internada tras presentar un malestar, informaron en Socios del espectáculo. "Está con algunos problemitas, que van a pasar rápido, seguramente", comentó Rodrigo Lussich.

En su cuenta de Instagram, mientras la niña continuaba en observación, el conductor de 100 argentinos dicen publicó un video para hablar de la salud de su pequeña.

Embed

"Buenas, buenas, acá un padre después de unos días complejos. No quería aparecer en las redes, pero quería aparecer para decir que Inés está fuera de peligro", expresó Barassi.

El conductor mencionó que los médicos decidieron dejarla internada para poder hacerle controles. "Como es una bebita, le tienen que hacer mil estudios. Eso es lo que nos demora en la internación. Cuando esté más tranquilo, voy a contar un poco más", añadió.

Además, Barassi precisó cuál es el diagnóstico que le dieron a Inés. "Tiene una infección viral y un poquito de reflujo, que es lo que tienen todos los chicos. Fue intenso, angustiante, la pasamos para el orto, obvio que sí, pero no es más que eso", reveló.

La figura de El Trece también colgó una tierna foto, en la cual se ven los piecitos de Inés. "Estos no son pies, son las garras de una LEONA", escribió el conductor en dicho posteo.

Dario Barassi.jpeg

Darío Barassi reveló cómo eligió el nombre de su hija

Darío Barassi contó en su 100 argentinos dicen qué nombre pensaron para su pequeña y cuáles fueron las opciones.

"Es una disputa porque yo siempre quise Pilar, me gusta ese nombre para una hija”, dijo en su programa.

El conductor aseguró que, a pesar de que le encanta, desistió de que su pequeña lleve ese nombre por un particular motivo. “Pero mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8, entonces entiendo el debate", señaló.

dario-barassi-2.jpg