PrimiciasYA
ESTRATEGIA

La Tora negó sacarse el micrófono ante sus compañeros pero reconoció su error ante Gran Hermano 2022

La Tora Lucila Villar negó haberse sacado el micrófono ante sus compañeros de Gran Hermano 2022 pero luego en el confesionario dijo otra cosa. Enterate.
12 nov 2022, 09:25
La Tora negó sacarse el micrófono ante sus compañeros pero reconoció su error ante Gran Hermano 2022 

La Tora Lucila Villar fue sancionada en Gran Hermano 2022 por romper las reglas de convivencia. La rubia se sacó el micrófono y se acercó a la cama donde estaba Juan Reverdito, con quien tiene muy buen vínculo, para decirle algo del juego.

Ante este episodio, Gran Hermano decidió quitarle la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros en placa, derecho que había ganado después de convertirse en la nueva líder de la semana.

Embed

Después de dar a conocer el castigo del sumo, la Tora se excusó ante sus compañeros negando ese episodio: “Yo nunca me saqué el micrófono. Dijo que la persona a la que le hablé no lo tenía, porque yo nunca me lo saco”.

Lo cierto es que después en el confesionario y ya ante la soledad con GH, la Tora fue sincera: “Puede asegurarte que no fue nada de juego, pero sí me acuerdo de la situación y tenés razón"

Y arremetió categórica: "Después, que mis compañeros tomen lo que quieran, a mí me importa Lucila”.

la tora.jpg

La furia de la Tora por que no se fue Agustín en Gran Hermano 2022

Mora Jabornisky se convirtió en el tercer participante eliminado de la casa de Gran Hermano 2022 tras definir la última instancia de placa con Juan Reverdito.

Lo cierto es que instantes antes Lucila Villar, La Tora, dejó en claro su deseo: que se vaya Agustín Guardis y que no quedaran Mora y Juan en la última definición de placa.

La Tora, después de que Agustín se imponga en la gala de eliminación y quedara exento de la placa, no pudo disimular su cara de enojo y fiel a su personalidad así lo expuso en pleno vivo.

“¡Quería que se vaya Agustín, loco! Eso es lo que pasó, no que quedaron ellos en placa”, exclamó la participante ante la consulta de Santiago del Moro al verla un tanto fastidiada.

“Igual como ustedes saben, acá elige la gente y veremos a quién le toca ahora agarrar la valija”, le explicó luego el conductor.

Finalmente, Mora resultó la tercera eliminada de la casa -obtuvo el 60,07% de los votos mientras que el taxista fanático de San Lorenzo logró el 39,93%-.

Embed