PrimiciasYA
Tremendo

Lali Espósito se enojó con un participante de La Voz Argentina 2022 y lo insultó al aire

Lali Espósito se enojó con un participante de La Voz Argentina 2022 y lo insultó al aire en pleno final de la primera ronda del ciclo. Miralos.
18 jul 2022, 08:36
lali.jpg

Lali Espósito vivió un momento incómodo en La voz argentina 2022 y se lo hizo notar al participante. Mientras ella le daba una devolución, el joven que se había presentado comenzó a tocar su charango e hizo enojar a la cantante y actriz.

Adrián Alexandre Tapia, 21 años, de Comodoro Rivadavia, Chubut, se presentó en el reality y cantó Vienes y te vas, de los Tekis. Tras terminar todos los jurados le pidieron que eligieran su equipo.

Cuando Lali tomó la palabra para poder persuadirlo, el joven la miraba con atención, hasta que comenzó a hacer sonar su instrumento.

Lali enojada por sentir que no le prestaba atención le dijo sin filtro: "¿Te chupa un huevo lo que te estoy diciendo, no?", mientras imitaba el gesto de tocar el instrumento. "Es un poquito de ambiente", se excusó el participante.

Finalmente, el joven eligió sumarse al equipo de Lali. Todos los jurados ya armaron sus teams y esta semana comienza la segunda parte del reality que es Las Batallas en La Voz Argentina.

Se van a enfrentar dos participantes de cada equipo y al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa.

Embed

La Voz Argentina 2022: Lali Espósito habló de la maternidad y expuso sus dudas

Tras deschavar a Soledad Pastorutti al aire con un dato íntimo, Lali Espósito reconoció sus dudas sobre la maternidad en La Voz Argentina 2022.

Fue durante un divertido momento en las grabaciones cuando Ricky Montaner apareció con un bebé de juguete con el peinado de su hermano Mau, asegurando que había nacido Apolo, el hijo que él está esperando junto con su esposa, Sara Escobar.

"Vine con mi sobrinito. Por suerte no dudamos que tú eres el padre, por el pelo", anunció el músico, despertando las risas de todos.

En ese momento, Lali Espósito agarró al muñeco y ahí Ricardo Montaner le preguntó sobre una posible maternidad: "¿Vas a tener bebés?", le consultó el cantante.

Lali sorprendió con su inmediata reacción para eludir la respuesta: se puso a cantar y bailar Cachita, un gran éxito de Montaner.

Y después amplió al respecto: "Yo tengo sobrinos, soy felizmente tía. No te voy a contestar y voy a ser tía de todes. Ya tengo a Índigo, que lo tengo que conocer, y me queda Apolo, así tengo el instinto maternal para cuando llegue el momento".

image.png