PrimiciasYA
A FONDO

Las contundentes respuestas de la China Suárez tras confirmarse el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

En medio del escándalo por el audio con el pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi, la China Suárez sorprendió en las redes con una reveladora interacción con sus seguidores. Sus respuestas.
4 ago 2022, 11:20
La China Suárez reaccionó desde las redes tras la nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

En medio del revuelo que generó el audio con el pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi, la China Suárez sorprendió en las redes con una reveladora interacción con sus seguidores de Instagram.

Tras la explosión del escándalo cuando se la involucró con el mencionado futbolista hace unos meses, la actriz y cantante aprovechó sus días en Uruguay donde filma una película para responder las consultas de sus fans.

rusherking china suarez.jpg

Al ser consultada sobre si tendría otro hijo, Suárez -madre de Magnolia, Rufina y Amancio- respondió: "3 son multitud. No me dan las manos".

En cuanto a si está enamorada de Rusherking, admitió: "Muy", y dejó en claro el cariño que siente por Chile: "Dos de mis hijos son mitad chilenos, siempre que fui me trataron muy bien. Viví momentos muy felices".

Además, la actriz y cantante mostró una foto veraniega en una pileta que nunca había subido a las redes.

Embed

Wanda Nara molesta por las preguntas sobre la China Suárez

Wanda Nara llegó el lunes al mediodía a la Argentina y tuvo su primer y tenso contacto con la prensa. La empresaria será parte del programa ¿Quién es la máscara?, el nuevo programa de Telefe que conducirá Natalia Oreiro y al que irán a participar muchos famosos a cantar, entre ellos, la China Suárez.

El notero de Socios del espectáculo, El Trece, le consultó por la posibilidad de tener cara a cara a la actriz en el ciclo de Telefe tras el escándalo con Icardi y ahí la rubia reaccionó de manera contundente ante la insistencia de las preguntas.

Embed

"¿Pusiste alguna condición en el programa? Porque debajo de la máscara puede haber cualquier personaje…", le preguntó el cronista. "No, ninguna condición. Vamos a ver a quién me pusieron", contestó ella.

"La China sacó un disco y me parece que está convocada…", le dijo el notero. "¡Mirá qué bien! Me alegra por ella", dijo Wanda. "¿Reconocerías la voz de la China, distorsionada?", disparó el cronista. A lo que Wanda Nara reaccionó visiblemente molesta: "Estás intenso, sorry".

image.png