Juana Repetto se instaló hace in tiempo en un barrio privado con su marido y sus dos hijos, pero hasta el momento no había decidido qué hacer con su hogar de soltera, un exclusivo PH en Palermo Hollywood, que acaba de poner a la venta.
Juana Repetto se instaló hace in tiempo en un barrio privado con su marido y sus dos hijos, pero hasta el momento no había decidido qué hacer con su hogar de soltera, un exclusivo PH en Palermo Hollywood, que acaba de poner a la venta.
“Vendemos nuestro PH del amor”, publicó en una historia de Instagram en la que también compartió el link del sitio web donde aparece su casa. Por su vivienda, la hija de Nicolás Repetto pide 228 mil dólares.
“PH totalmente reciclado, entrada común por pasillo, se encuentra en uno de los barrios más buscados de CABA, Palermo Hollywood”, describe la página de búsqueda de propiedades inmobiliarias.
También la descripción agrega que por la planta baja "se ingresa a un living comedor luminoso, con cocina independiente, una habitación con gran lugar de guardado, y baño completo”.
Y añade que en el "primer piso, hay dos grandes habitaciones en suite, la principal con vestidor y salida a balcón o patio en el cual hay una escalera caracol por la cual se accede a una hermosa terraza toda de deck y parrilla. Aire acondicionado en todos sus ambientes y calefacción por tiro balanceado”.
Después de la gran fiesta de casamiento con Sebastián Graviotto, donde Nicolás Repetto se emocionó al llevarla al altar, Juana Repetto compartió la angustia que siente por algo que sucede con su hijo mayor, Toribio.
La actriz contó que está angustiada por la adaptación de su hijo a la escuela primaria y contó sus sensaciones desde sus historias de Instagram, pidiendo algún consejo a sus seguidoras.
"Por acá ando un poco angustiada... Venimos complicados con la primaria y el cambio de colegio. ¿Alguien más en la misma? Entra al colegio bien, tranquilo, fue a la casa de varios compañeritos y todo súper bien... Pero en el cole está con un comportamiento que demuestra que no la estaría pasando del todo bien, que es lo que más me preocupa", comentó Juana Repetto desde sus historias.
Y remarcó: "Además de que no le está resultando fácil adaptarse a la dinámica de primer grado ni al grupo, en líneas generales digamos. Mucho amor, paciencia, escucha, validar y laburar en casa lo que se pueda".
"Mientras tanto yo... Frustrada, angustiada, preocupada, ocupándome y culpándome, replanteándome. Ya me equivoqué en el abordaje del tema y recapitulé, corregí. Y acá sigo pensando en recursos para acompañarlo de la mejor manera posible", cerró la actriz, quien también es madre de Belisario.