PrimiciasYA
LARGA HISTORIA DE AMOR

Las fotos inéditas de Tamara Báez y L-Gante

Tamara Báez, novia del cantante de cumbia 420 L-Gante, compartió una serie de imágenes inéditas de la pareja y reveló hace cuántos años están juntos.
14 jun 2022, 09:45
Las fotos inéditas de Tamara Báez y L-Gante

Tras mostrar cómo quedó su boca tras el retoque estético, Tamara Báez volvió a tener un rato de interacción con sus seguidores de Instagram y sorprendió al mostrar algunas fotos inéditas de su noviazgo con el cantante de cumbia 420, L-Gante, y padre de su hija Jamaica.

Además, la pareja del artista reveló que están juntos hace 8 o 9 años. "Ni sabemos la fecha de aniversario, imaginate", respondió ante la consulta de un seguidor virtual. Y añadió sobre la fecha en que están juntos: "Hace mucho mucho".

Embed

Tamara compartió algunas imágenes de años atrás junto a su novio Elian Valenzuela, L-Gante, y destacó: "Estábamos en ese tiempo cortecito en la ceja", sobre el momento de la imagen.

Báez respondió varias consultas desde sus historias de Instagram, muchas de ellas referidas a algunas críticas que recibe de la gente vía virtualidad y aclaró sobre si tendría otro bebé.

"Sí, pero cuando Jami camine y ya no tenga que tener todo el día a upa porque ya mi espalda no da más", indicó.

tamara baez.jpg
tamara baez 2.jpg
tamara baez 3.jpg
tamara baez 1.jpg

Tamara Báez reaccionó ante el fuerte comentario de una mujer

Tamara Báez compartió un fuerte mensaje que le envió una mujer vía Instagram en donde destacaba la belleza de su hija, Jamaica, pero la atacaba fuerte a ella.

"Pobre mujer... Es hermosa la niña, felicidades a las personas que la tienen tan bonita (menos a la madre)", expresó la usuaria de la red social deslizando que Tamara no se haría cargo de su hija.

Al leer esto, la novia de L-Gante no anduvo con vueltas y le respondió contundente: "Podrán decir mil cosas de nosotros, pero yo estoy con mi hija las 24 horas... La tengo hermosa y sin un rasguño, tengo la posibilidad de tener tres niñeras si quisiera pero acá estoy con mi hija para todos lados, hasta en el cine".

"Felicitame, tengo terribles uñas y las sé manejar de 10 sin lastimar a mi bebé", le añadió Báez a la mujer en cuestión. Y cerró: "Qué decía la señora esta... Es imposible que no responda a un comentario así, están mal. Cada pensamiento que tienen en contra de nosotros... Qué bronca me da".

image.png

     

 

Se habló de