PrimiciasYA
REDES

Tamara Báez reaccionó ante el fuerte comentario de una mujer: "Imposible que no responda"

La novia de L-Gante, Tamara Báez, compartió el fuerte comentario que le hizo una mujer en Instagram y le respondió de manera categórica. Mirá.
19 may 2022, 10:02
Tamara Báez reaccionó ante el comentario de una mujer en Instagram

"Pobre mujer... Es hermosa la niña, felicidades a las personas que la tienen tan bonita (menos a la madre)", expresó la usuaria de la red social deslizando que Tamara no se haría cargo de su hija.

Tamara Baez LGANTE.jpg
La decisión que tomó Tamara Báez para demostrar su amor por L-Gante

La decisión que tomó Tamara Báez para demostrar su amor por L-Gante

Al leer esto, la novia de L-Gante no anduvo con vueltas y le respondió contundente: "Podrán decir mil cosas de nosotros, pero yo estoy con mi hija las 24 horas... La tengo hermosa y sin un rasguño, tengo la posibilidad de tener tres niñeras si quisiera pero acá estoy con mi hija para todos lados, hasta en el cine".

"Felicitame, tengo terribles uñas y las sé manejar de 10 sin lastimar a mi bebé", le añadió Báez a la mujer en cuestión.

Y cerró: "Qué decía la señora esta... Es imposible que no responda a un comentario así, están mal. Cada pensamiento que tienen en contra de nosotros... Qué bronca me da".

tamara baez.jpg

Tamara Báez habló de las giras de L-Gante

Tamara Báez y L-Gante se encuentra más juntos que nunca y disfrutando de ver crecer a la pequeña Jamaica, la hija que tienen en común, que nació en septiembre de 2021 y está enorme.

Desde sus historias de Instagram, la joven fue consultada sobre cómo vive esos días en que su pareja se va de gira musical por distintos puntos del país y el exterior.

La novia del cantante reconoció que cuando ocurren esas distancias geográficas entre los dos "es más complicado de lo que parece". "¿Cómo hacés para no extrañarlo cuando se va de gira?", le preguntaron a Tamara Báez.

A lo que ella afirmó con una foto de él junto a Jamaica: "Siempre lo extrañamos. Por eso, cuando está no lo dejamos en paz. Es más complicado de lo que parece".

image.png