PrimiciasYA
VIVENCIAS

Las fotos de la curiosa travesía en el mar de Juana Viale con su novio Yago Lange

La actriz y conductora Juana Viale compartió en las redes imágenes de su aventura ecológica en el agua junto a su pareja, Yago Lange. Mirá las imágenes.

8 abr 2024, 12:30
Las fotos de la curiosa travesía en el mar de Juana Viale con su novio Yayo Lange

Juana Viale compartió en las redes sociales las fotos de la travesía ecológica junto a su novio Yago Lange, el hijo del medallista olímpico Santiago Lange.

La relación entre los dos nació hace unos meses y en el verano comenzó a circular con más fuerza el rumor de romance, que luego se terminó confirmando.

La actriz y conductora compartió algunas postales de sus días a bordo de un barco y se mostró muy entusiasmada por su presente. El viaje vía mar es hacia Cabo Verde, en África.

juana viale.jpg

“Capitán Piluso. Rumbo 220″, reflejó en sus historias Juana Viale en donde se la ve mirando fijo el mar, con vestimenta veraniega y contemplando el paisaje.

Si bien no se mostró en compañía de su novio, todo indica que estaría junto a él en medio de esta inolvidable aventura.

A mediados de marzo, Juana Viale anunciaba sobre el viaje: "En breve arranca una nueva aventura que significara un antes y un después en mi vida... Porque la única manera de generar un cambio es haciendo algo diferente".

juana viale mar.jpg
juana viale mar 1.jpg

El duro consejo de Juana Viale a Flor Vigna tras su ruptura con Luciano Castro: "Basta"

Este domingo, en Almorzando con Juana, El Trece, la cantante y bailarina Flor Vigna visitó a la nieta de Mirtha Legrand y habló, entre otras cosas, de su ruptura con su expareja Luciano Castro.

Acto seguido, la conductora lanzó: “Basta”, y la ex participante del Bailando se justificó: “Pero es para no llorar en el durante”. Inmediatamente, Juana repitió: “No, pero basta”.

Ahí, Vigna intentó explicar lo que quiso decir previamente: “Es llorar de emoción, lindo, hay que llorar, vale llorar por emoción”. Juana, con pocas pulgas, remarcó en alusión a su separación de Castro: “No, pero hay que poner un fin”. "Sí, obvio", le dio la razón la artista.

Días atrás, Vigna tuvo un fuerte cruce con la expareja y madre de los hijos del actor, Sabrina Rojas. “No sé qué pasó, preguntale a ella que está promocionando... No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió que justo ahora tenga ganas de decir algo”, había dicho Rojas en una entrevista en A la tarde, América Tv.

Embed

     

 

Se habló de