Este domingo, en Almorzando con Juana (El Trece), la cantante y bailarina Flor Vigna visitó a la nieta de Mirtha Legrand y habló, entre otras cosas, de su ruptura con su expareja Luciano Castro.
La conductora Juana Viale aconsejó este domingo a la cantante Flor Vigna, tras su separación del actor Luciano Castro. Los detalles.
Este domingo, en Almorzando con Juana (El Trece), la cantante y bailarina Flor Vigna visitó a la nieta de Mirtha Legrand y habló, entre otras cosas, de su ruptura con su expareja Luciano Castro.
Al inicio del programa, cuando Juana Viale la presentó, Vigna adelantó que cantaría hacia el final y reveló: “Ya lloré recién, un rato antes, en la prueba de sonido”.
Acto seguido, la conductora lanzó: “Basta”, y la exparticipante del Bailando se justificó: “Pero es para no llorar en el durante”. Inmediatamente, Juana repitió: “No, pero basta”.
Ahí, Vigna intentó explicar lo que quiso decir previamente: “Es llorar de emoción, lindo, hay que llorar, vale llorar por emoción”. Juana, con pocas pulgas, remarcó en alusión a su separación de Castro: “No, pero hay que poner un fin”. "Sí, obvio", le dio la razón la artista.
Días atrás, Vigna tuvo un fuerte cruce con la expareja y madre de los hijos del actor, Sabrina Rojas. “No sé qué pasó, preguntale a ella que está promocionando... No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió que justo ahora tenga ganas de decir algo”, había dicho Rojas en una entrevista en A la tarde (América TV).
A casi dos meses de confirmada la separación de Luciano Castro y Flor Vigna, por estas horas circula un firme versión de reconciliación del actor con Sabrina Rojas, la madre de sus dos hijos más chicos.
Fue Estefi Berardi quien este viernes santo, desde una comunicación telefónica con Mañanísima (El Trece), habló de esta posibilidad como un hecho efectivo. “Lo cuento porque es algo lindo, Luciano Castro y Sabrina Rojas volvieron”, aseguró la panelista.
Cabe recordar que durante la última semana, Flor y Sabrina protagonizaron un guerra mediática con varios cruces, siempre con Luciano Castro como eje del feroz enfrentamiento mediático.
Lo cierto es que después de que Vigna apuntase los cañones contra Rojas, responsabilizándola de su separación del actor, Sabrina salió a responderle tildándola de oportunista al referirse al tema precisamente cuando está lanzando su nueva música.