PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Las fotos de Lola Latorre y su novio en Punta del Este: amor y relax en la playa

Lola Latorre disfrutó de un día a puro sol junto a su novio, Felipe Ossana, en las playas de Punta del Este.
16 ene 2023, 12:19
Lola Ltorre y su novio en Punta del Este. 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Al igual que muchos famosos, Lola Latorre eligió recibió el 2023 en Punta del Este, Uruguay. Durante el fin de semana, la hija de Yanina y Diego Latorre disfrutó de un último día de playa, antes de regresar a Buenos Aires.

PrimiciasYa retrató a la modelo en un día a puro sol y relax junto a su pareja, Felipe Ossana, y una amiga. La joven lució su hermosa figura con tres diferentes bikinis.

Lola Latorre Punta del Este

Lola y su novio se mostraron muy enamorados en playa mansa, en San Ignacio, a 50 metros de la posada que eligieron para hospedarse en el país vecino. A la hora del almuerzo comieron choclo, un clásico frente al mar.

Lola Latorre en Punta del Este

Después de compartir un hermoso día, Lola y Felipe armaron sus valijas y se dirigieron al aeropuerto para retornar a Buenos Aires.

Lola Latorre en Punta del Este

Crédito: RS Fotos.

Amor confirmadísimo: Lola Latorre blanqueó a su nuevo novio desde Nueva York

En mayo, la influencer y modelo Lola Latorre terminó su larguísimo noviazgo con Jerónimo González Chávez, el primer hombre de su vida con quien estuvo en pareja desde sus 15, cuyo vínculo sentimental terminó este año.

Pero la juventud de ambos, ella con apenas 21 años, hizo que decidiesen separarse para salir a vivir nuevas experiencias así como crecer personal y profesionalmente.

image.png

Pasados ya cinco meses de soltería, la hija de Yanina Latorre y Diego Latorre comenzó un nuevo romance con un joven llamado Felipe Ossana, con quien se encuentra en Estados Unidos, alternando vacaciones y trabajo. La cuenta Chusmeteando1 publicó las primeras fotos de la pareja.

Lo cierto es que luego de las fotos de la joven pareja que circularon hace unos días desde Miami, ahora fue la propia Lola Latorre quien subió las primeras postales en sus historias de Instagram junto a su flamante novio.

En las mismas se los puede ver a los dos disfrutando del paseo por las calles de Nueva York y a puro besos, abrazos y sonrisas. Qué lindo es el amor.